Durante un tiempo mi pareja también era TLP

Cesc

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
malo o muy malo
Saludos!!!
otra experiencia de mi vida.... al final voy a resultar hasta pesado jajajaj

Conocí una chica enferma de TLP como yo primero nos hicimos muy amigos por que los dos nos comprendíamos perfectamente.
Empezamos a salir, ella se encontraba en unos momentos muy malos pero podía llamarme a cualquier hora del día y si eran las 3 de la madrugada me vestía y rapidamente me plantaba en su casa para ayudarla en todo lo que pudiera.
Tenía dos hijos adolescentes con los cuales enseguida congenie y me apreciaban mucho
También conocí a sus padres y ella a mi familia. Fueron días felices dentro de las adversidades que teníamos que superar los dos.
Jamás discutimos, jamás nos peleamos casi siempre nos reíamos de nuestra enfermedad, de que opinarían nuestros médicos si nos viesen...
fueron días muy felices dadas las circunstancias

pero me fue infiel y eso no pude perdonarlo ni yo y tampoco sus hijos que le reprocharon su comportamiento hacia mi.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Y ella como esta ahora?

Cesc

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
malo o muy malo
la vi ahora hace un año más o menos y había tenido una mejora espectacular!!!!

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Pues si tengo razón y hablas de ella con nostalgia, y ella ha conseguido superarse...si aun te quiere y tu también, no veo el problema en volver. La infidelidad a veces es importante para el otro, pero no es nada para quien la comete. No es que la justifique en todos los casos, pero en una persona inestable, a veces no hay que juzgarlo tan duramente.

Cesc

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
malo o muy malo
Ya forma parte del pasado sin rencor alguno. Pero ya no hay la "chispa" que había y por mi parte el pasado es mejor no tocarlo, fue muy bonito lo vivido y eso es lo que queda