drama queen

Svelq

Usuario
Género
Femenino
hoy he hablado con una persona a quien aprecio y he llegado a considerar mi amiga. Ultimamente nuestras conversaciones no han sido mas que un par de lineas, y en muchas ocasiones ni me contesta. hoy quise explicarle que es lo que pasa conmigo, y le he contado sobre mi diagnostico de tlp, y como eso afecta mi vida, a lo que ella responde "si eso pasa con las drama queens." eso me ha hecho sentir muy mal pues yo se que muchas personas que considero importantes pueden pensar lo mismo, y yo no quiero ser asi, ni quiero que me vean asi, yo quiero acercarme a ellos y explicar lo que me pasa, pero no como una excusa, sino mostrar que hay algo con lo que estoy lidiando y algo que quiero solucionar. pero esto se ha vuelto un lio, si no digo nada, es malo, pues me siguen viendo como drama queen, y si digo algo, es peor pues me ven como alguien que quiere justificar su mal trato y acciones extremas con un diagnostico. como rayos puedo comunicar eso sin parecer que ando haciendo excusas? no tengo idea, que lio tan frustrante.

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Tengo TLP, 37 años, sólo lo saben mis padres, hermana y 2 amigos... Drama Queen, bueno, piel de mariposa... etc.. etc.... Si te ha sentado mal, lo de tu amiga, no cortes esa amistad.... que es a lo que tendemos cuando algo nos sienta mal....
Yo hablaría con ella.... le pediría, que si es realmente mi amiga, que lea sobre este trastorno.... para que te pueda entender mejor....
De verdad , no te lo tomes a mal con tu amiga... hay mucha desinformación..... Habla con ella... tranki.... Ya verás como si es una amiga de verdad, te ayudará explicárselo....

Mucho ánimo, y no te pongas etiquetas.,.... tenemos un trastorno y punto....

Svelq

Usuario
Género
Femenino
Tengo TLP, 37 años, sólo lo saben mis padres, hermana y 2 amigos... Drama Queen, bueno, piel de mariposa... etc.. etc.... Si te ha sentado mal, lo de tu amiga, no cortes esa amistad.... que es a lo que tendemos cuando algo nos sienta mal....
Yo hablaría con ella.... le pediría, que si es realmente mi amiga, que lea sobre este trastorno.... para que te pueda entender mejor....
De verdad , no te lo tomes a mal con tu amiga... hay mucha desinformación..... Habla con ella... tranki.... Ya verás como si es una amiga de verdad, te ayudará explicárselo....

Mucho ánimo, y no te pongas etiquetas.,.... tenemos un trastorno y punto....

lo curioso es que no he dicho nada de mi tlp a mi familia, pues con ellos no me llevo muy bien que digamos, le he dicho a unas 4 personas sobre eso, y ella ha sido la unica que me ha dicho esto, y que parece ver como si estuviera haciendo excusas para mi, siento que los demas a quienes les he dicho sienten lo mismo pero no me lo dicen. igual esperare para responder a ella, se que lo que dices es cierto, cualquier cosa que diga ahora, lo mas seguro es que termine alejandola :/