Dormida en vida

Helene

Usuario
País
País vasco
Género
Femenino
Ánimo
Bajon, cambio de humor. Arriba
Odio el insomnio, cada dos dias me da, luego estoy reventada, me levanto a las 3 o 4 y ya no puedo dormir, al dia siguiente duermo por la reventada, pero siempre me da.

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Te entiendo Helene.
Yo tengo insomnio desde hace muchísimos años, y la verdad es que sin descansar no se puede estar bien.
Tomas alguna medicación para dormir?

Helene

Usuario
País
País vasco
Género
Femenino
Ánimo
No tomo medicacion para nada, no me gusta la medicación ni para la gripe jaja, funciono mejor con rutinas y tilas, marihuana... pero es que cuando te da , te da. Y tu tomas medicacion para dormir?

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Yo sí, bastante además. Pero como tengo el problema de las latas, pues con la cafeina... en fín una bomba

Helene

Usuario
País
País vasco
Género
Femenino
Ánimo
Yo sí, bastante además. Pero como tengo el problema de las latas, pues con la cafeina... en fín una bomba

Haces contra efecto... pues entonces no tomes cafeina a partir de cierta hora, asi luego pues mejor... a mi la cafeina no me llama nada la atencion, la cocacola una vez al mes la tomo, pero lo que el el vino, uuuff que rico jaja.

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
No se que me pasa últimamente que cada vez me quedo más dormida con facilidad, con sólo sentarme o tumbarme no puedo ni comenzar a leer un libro, entro como en un estado inconsciente que me atrapa la mente, el caso es que me despertè por la noche y me levantè a nose que y luego el rato que estuve despierta sentía ansiedad, por la mañana me cuesta desvelarme apenas suena el despertador lo apago y en vez de manejar los 5 minutos me quedo 30.. No es muy normal en mi.. y no se si es porque esta medicación tmpoco me està sentando bien, deseando de hablar con la psiquiatra

Alicia87

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Puede ser la medicación. Hace mucho que la tomas? Si ves que no puedes llama a tu psiquiatra para comentárselo.

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Puede ser la medicación. Hace mucho que la tomas? Si ves que no puedes llama a tu psiquiatra para comentárselo.

Tomaba sertralina y me cambiaron hará 2 meses a paroxetina, y me està empezando a dormirme la mente de más, y eso que no tomo a diario El tranquizin ni nada, tengo cita el 9 de julio y he pedido haber si me la adelantan, me he duchado con agua fría y he puesto música y un pelin me he despejado

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Voy a peor con el exceso de sueño :yoyosueño:

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Cambio de estar dormida como ayer a cada rato a estar hoy cero sueño..

Neo

Administrador
@Angelcaido, ¿crees que puede ser por la medicación? A mí la paroxetina no me daba sueño. A ver si te pueden adelantar la cita con el psiquiatra :)

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Esperando impaciente su llamada:esperando:

- - - Añadido - - -

Tomaremos cafe:cafelitu: