Días de Angustia

AyiLuz

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
En paz
Aunque todavía no se que desato esta angustia se que vengo así desde el ultimo día de terapia. No puedo controlar los temblores repentinos y tengo momentos de sentir que me estoy ahogando o una presión en el pecho. Mi ansiedad esta desatada. Estoy tratando de entender que es lo activa esto. Los recuerdos dolorosos vuelven y vuelven. Igualmente seguí con la rutina. Lo que más me asusto fue ese fuerte impulso por salir corriendo y tirarme bajo un auto. Termine arrinconada en la esquina de la vereda, respirando a lo loco y un dolor en la cabeza. Y ahora estoy tratando de concentrarme en esto, me molesta los ruidos. No se que es esto. En la ultima sesión estuvimos hablando sobre el sentido de la perfección. Como lo tengo incorporado. Que la curación vendría de quererme mucho y amar lo que hago. No perder la salud o los buenos momentos por la perfección en todo lo que haga. Tengo el problema de no saber para donde voy. No puedo equilibrar lo que hago con lo que siento. Me siento un fracaso desde donde lo mire. Yo estoy en terapia psiconalitica. No tienen idea que a pesar de que me saco adelante, mueve demasiado mi interior. Por momentos me lleva al punto donde mas me duele y plaff de una cachetada me derriba. Y cuando son esas sesiones salgo demasiado tocada. Me gustaria que esto tenga un final, paciencia me digo. Pero me cansa tanto. Dijo la analista no hace falta que te pongas la camiseta de todo lo que haces, a menos que persigas el reconocimiento que con dos aplausos se esfuma. Despues cada uno a la noche duerme en la cama y esta igual de solo. Si buscas el extremo de la delgadez te jodes la salud y podes tener 2 aplausos y cuando estes a punto de desaparecer vas a estar igual de sola. Identidad. Esa es la palabra que buscaba cual es mi identidad? me identifico cuando me exijo al extremo? me identifico cuando veo al espejo asi de enferma? En el gran dilema.. quien soy? si saco el excesivo trabajo, la delgadez, el alcohol, las pastillas, la lesiones... quien soy? Vacío... más vacío. Fracaso. Soledad. Entendere algun día de que se trata todo esto? Sere feliz alguna vez?