Días buenos

Animarti

Usuario
Género
Femenino
Puedo decir que estoy contenta, que no pienso tanto en destruirme aunque a veces lo hago, pero lo controlo, y me enorgullece.
Siento que estoy recuperando mi vida social, interpersonal. Soy capaz de salir con gente e incluso puedo estar con personas que acabo de conocer sin importarme demasiado lo que pensarán de mi y de mis cicatrices.
Ayer mismo sali con una amiga y unos chicos que conoci hace poco y lo disfrute como no lo hacia desde hace mucho tiempo.
Obviamente no estoy bien del todo, pero creo que estoy empezando a salir de este pozo en el que llevo bastantes años y eso me hace feliz ?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro que te empieces a sentir mejor :)

¿Sigues acudiendo a terapia en AMAI?

Animarti

Usuario
Género
Femenino
Si si, todas las semanas.
Y deje de ir a la unidad de tp del clinico

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Entonces te está yendo mejor con el psicólogo de AMAI. En el clínico creo que está el Dr. Carrasco. He oído cosas buenas y malas de esa unidad. En fin, que me alegro que veas un poquito de luz al final del túnel :)

C

Catalina

Me alegro mucho por ti,sigue disfrutando todo lo que puedas :feliz:

Animarti

Usuario
Género
Femenino
Si, al Dr. Carrasco le conocia de antes por haber ido a su consulta privada, pero no es igual ahi que en la unidad.
En mi caso la unidad no me ayuda aunque hay a otros muchos que si.
Lo unico que puedo decir es que hoy por hoy estoy muy contenta, de modo que a disfrutar.
Gracias por alegraros???