Día malo, es poco.

Alex88

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
so so
Mi vida es una mierda, no tengo el control de nada y mi madre en los días libres me dice lo que tengo que hacer. Para estar tranquila tengo que salir de mi casa y comer en un burguer...en fin. It is a chaos... Me metí en la cama y se me pasó un poco. Esta mañana conducí hasta gran vía como no sabía que hacer pues me volví a mi casa, que no se que hacer con mi vida.

Que todo una mierda :mimadre1:

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola @Alex88

El próximo día libre que tengas, pues siéntete turista en Madrid. ¿qué lugares de los que obviamente recorren los turistas no has ido o hace tiempo no vas? El Prado? Museo Santa Sofía? El Thyssen?... Un café en el circulo de Bellas Artes (el mejor chocolate caliente que he tomado en mi vida).. Irte por el día a Toledo? te sacas selfies cual turista japonesa y conversas con cuanto turista extranhjero guapo te encuentres!

Donde llevarias a unos amigos que no son de Madrid?

Un abrazo!

Pau78

Usuario
Género
Masculino
Pronto Retiro tendrá su feria del libro y pasear por el estanque dará gusto (y no grima). Debod por el dia resulta muy acogedor también. Y yo sigo divirtiéndome como un enano en cuanto me subo al teleférico...se trata de encontrar pequeños placeres,no de machacarse con lo que son un asco. irte de tiendas por gran vía es lo p*to peor (aún así, la gente va como borregos, pero es su vida, no la mía). La central en Callao resulta curiosa, aunque no vayas a comprar nada...
Un abrazo.