Destruida

Dunkelheit

Usuario poco activo
Género
Femenino
Abrir los ojos cada mañana es un esfuerzo, se me cae el mundo encima y no se ya que hacer para cambiar mi vida. Odio mi casa, mi ciudad mi entorno. Solo quiero huir y empezar de cero pero no puedo. No tengo nada que aportar, nadie me necesita y yo no me quiero. Solo pienso en desaparecer para siempre y me alivia. No quiero sufrir más...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola. Aunque ahora te encuentres en una fase de oscuridad, no siempre tiene que ser así. No hay que tirar la toalla, porque siempre hay posibilidad de mejora. Espero que el foro te ayude. Encontrarás gente que siente parecido a ti. Un beso.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Bienvenida al foro, Dunkenheit. Siento que te encuentres así y espero que pronto empieces a ver luz y colores en tu vida y en ti.
No sé si llevas mucho tiempo en ese estado, ni si recibes algún tratamiento... Pero te aseguro que se puede salir.
Un abrazo!

C

Catalina

Bienvenida al foro, no pierdas la esperanza y cambia de forma de pensar, tu vida puede mejorar mucho deséalo con ganas y busca ayuda. :D

Cesc

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
malo o muy malo
Hola yo también estoy harto de vivir en Barcelona quiero salir de aquí y empezar de cero en algún lugar tranquilo donde nadie me conozca. Este mes empezaré a ahorrar dinero no se cuanto tiempo tardaré pero rendirse N U N C A!!!!!! se muy bien lo que son las crisis y te mando dos besos bien fuertes, uno que te de calma y otro superación

Meritxell

Usuario
País
L'Hospitalet
Género
Femenino
Hola @Dunkelheit para empezar necesitas ACTITUD, sé que es fácil de decir y difícil de hacer, me he sentido reflejada en tu texto porque lo podría haber escrito yo perfectamente, es duro sentirse así pero tienes que tener ganas de salir, sacar fuerzas de donde no las hay literalmente. Que no te guste tu casa y tu entorno puede servirte de motivación para aspirar a algo diferente, puedes intentar buscar tus fuerzas ahí, empezando de cero desde ya; como digo, es una cuestión de actitud, buscar algo que te motive y tirar hacia ello. Sería interesante como dicen más arriba que si no te están tratando, fueses al médico a que te prestasen algo de ayuda, no se puede estar siempre en la oscuridad, a veces necesitamos que alguien nos de el empujón para ver un poco la luz, para conseguir alcanzar esa actitud adecuada de la que intento hablarte, es duro pasar momentos así pero se puede seguir adelante, con paciencia, esfuerzo y apoyo se puede seguir adelante, créeme, tú también podrás. Un fuerte abrazo

N

Natalia

Hola @Dunkelheit, ¿Cómo te encuentras? Espero que aunque sea un poquito mejor. Mucho ánimo.

Amdelpas

Usuario poco activo
Género
Femenino
Yo me siento igual, y después de un año de tratamiento especializado y si no digo que no haya tenido momentos buenos pero pocos y la sensación de huir no desaparece de mi cabeza

L

Lagatablanca

Te comprendo tan bien...
Soñé durante 9 largos años con marcharme a mi tierra, Andalucia. Y tienes que tener cuidado con lo que sueñas...pirque vivo ya aquí desde hace un año y medio. Al principio estaba metida en un túnel negro y sucio y se despejo con el viento de Cadiz. Ahora he vuelto a meterme en el pozo sin fondo de mi vida cansada. Pero lo importante es que a veces salimos al aire libre y respiramos. Paso a paso. Besos

Amdelpas

Usuario poco activo
Género
Femenino
Pero yo no quiero volver a ningún sitio, quiero ir a un sitio donde nadie me conozca y poder empezar de nuevo desde cero aunque caiga de vez en cuando pero podré estar segura que nadie me va a abandonar mas

Blanca Soledad

Usuario poco activo
País
Rosario
Género
Femenino
Abrazate a vos misma, será una sensación extraña al principio, uno no acostumbra a quererse, Miraté al espejo, enfrentaté y miraté llorando, de a poco las lágrimas dejaran de caer y habrás aprendido algo, tenés elección. Sonreí.
Mucha ternura para tí!