Después de la gran tormenta...

Srtalai

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Si, llegó la calma, me siento extraña sintiéndome bien, después de tanto tiempo sin fuerzas para poder soltar una palabra por mi boca y sin poder ni querer relacionarme. Sé que la medicación al fin me ha ayudado y me está pegando el empujón que necesito. Me siento productiva y cansada al final del día, incluso que puedo aportar y ser útil para los demás, al fin una época de paz. Hay momentos en los que me choca el pensamiento de sentirme mal y pensar cómo puedo llegar a ser aquella que era hace unos meses y la que soy ahora, pero intento que sea pasajero.. solo quiero dejarme estar y no pensar, Vivir en paz y con mucho amor. Un abrazo señores/as!!:)

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
si llego la calma, es por tu esfuerzo, y disfrútala, y trabaja para no perderla, pq es increíble sentirse así... y sí es raro, pq los cambios, ya sean para bien o para mal son difíciles de asimilar, es un proceso... felicitaciones, has hecho un gran esfuerzo!

Srtalai

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Muchas gracias Carla!! Me cuesta mucho reconocer que el triunfo lo haya logrado yo, en mi mano esta conservarlo.. un abrazo!

C

Catalina

Felicidades cielo, es recompensa a trabajo bien hecho y ahora solo queda disfrutarlo y trabajar para que todo siga bien, me alegro y sigue contando tus logros :D

Srtalai

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
muchas gracias Carmela! vuestras palabras son como un abrazo ahora mismo!! ^^

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Han pasado unos días. ¿Cómo sigues? Nos dijiste en la presentación que ibas a ir a un nuevo psiquiatra :besicos:

Srtalai

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Buenos días Neo!! parece que a vuelto la memoria a su sitio, he vuelto a retomar el trabajo donde estaba y me he propuesto volver a estudiar. Aún así, hay días que tengo miedo a sentirme bien, después de tanto tiempo estando mal, se me hace raro (volver a quedar con amigos, estar a gusto con mi familia, incluso hablar...) me da miedo que me pueda disparar y que pueda llegar a euforia. La medicación me sienta bastante bien, aun que hay veces que parece que tenga taquicardia y que vaya bastante dormida, pero bueno, estoy contenta, por lo menos el animo a subido. Un abrazo Neo! muchas gracias por preguntar ^_^

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
No tengas miedo de estar bien. Quizá algún día bajes un poco, pero volverás a subir. Un beso y ánimo :)

Giselle

Usuario poco activo
País
Chile
Género
Femenino
Srtalai, tus palabras son exactamente como me siento hoy, la medicación me tiene tan bien que tengo miedo de estar bien, hace mucho que no sentía esta paz interior. Sólo me pregunto porque es así porque tengo que medicare para ser feliz, comparto lo que sientes y me alegro por ti y por mi.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Pues tengo que unirme a @Srtalai y @Giselle,

Yo también después de muchos meses (3 años en total) de haber pasado una de las peores crisis, veo que estoy saliendo a la luz.

Espero que también para vosotras sea algo duradero.

Besos

Srtalai

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
@Giselle y @Xusi!! hola bonitas!! que bien se esta cuando se esta bien.. la verdad que me sorprende pero estoy consiguiendo llevar una vida "normal" y feliz, estan llegando un monton de cosas buenas y bonitas a mi vida, no me lo creo... pero mientras sea así tendre que disfrutarlo! un gran abrazo!!!!!! ah! giselle, por lo que dices de la medicacion, has de pensar que no va a ser algo para toda la vida y que muchas veces necesitamos un empujón para poder salir a delante... no le des mas vueltas de las que son, simplemete disfruta de esa paz que hacia tanto tiempo que no podias sentir.......:)

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Genial @Starlai!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Da gusto comenzar la mañana con mensajes tan positivos!!

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Y tanto que da gusto. ..nos anima a seguir.
Un abrazo

Srtalai

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
me alegra muchisisisimo que seamos tantos los que podemos decir que estamos a gusto!!!!! <3 <3 <3

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
me sumo a su alegría y a su bienestar, yo estoy pasando por lo mismo, si, a veces da miedo, pero es sólo cosa de costumbre, es el resultado de todo nuestro trabajo :D .. y bueno, la medicación es por un tiempo, no hay que cuestionarse, es sólo un empuje.. así que a disfrutar la vida, por que nos ha llegado nuestro tiempo!