desesperada

Casi

Usuario poco activo
País
españa
Género
Femenino
Ánimo
triste
son las 3:45h, me tengo que levantar a las 6:45 para ir a currar y no soy capaz de dormir. Mi cabeza no para de dar vueltas , no hago más que pensar en que debería morir. hoy me he pasado todo el día en la cama durmiendo a base de loracepan y seguiría tomando más si no fuera pq tengo que ir a currar y no quiero que mi hijo se preocupe, ... ya ves que considerada soy, no quiero que mi hijo se preocupe pero el día que estalle y me mate el será el más terrible daño colateral de mis actos y le habré destrozado la vida. No se cuanto tiempo voy a poder aguantar:ayudame:

Alealma

Usuario
País
USA california
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
Hola Casi
No tengo tlp.pero mi hija lo padece, aqui sin casi las 10 de la noche te cuento Mi hija tuvo tres amigas de visita hoy una de ellas la mamá que no conozco y jamas viene a buscar a su hija a mi casa solo se que tiene una enfermedad mental. Al parecer hace unos 10 años fallecio el esposo y padre de familia en un accidente y la familia completa.hijos y mamá aun siguen con la tristeza el hijo de 18 años perdido en el vicio la hija mayor de 22 años viviendo con el novio y la hija pequeña amiga de mi hija de 15 años viviendo con la mamá pero con una extraña relación nunca habla de ella. A esta niña le.encanta estar en mi casa y veo que es muy fiel a mi hija a pesar de las groserias y muchas malas actitudes de mi hija.
Hoy como otros dias estuvo toda la.tarde aqui esta niña que la verdad es linda y un carácter bonito mi hija bajó muy asustada y me dijo que Kiara recibio la.llamada de su hermana informandole que la mamá intentó suicidarse, subí y la niña estaba en blanco al.parecer no es la.primera vez que la señora lo intenta, solo Dios sabe porqué estas enfermedades son tan crueles pero si te digo que como tu dices una decisión fatal la llevarán las personitas que necesitan ser protegidos, no juzgo creeme, pero esta niña se puso muy triste y muy mal dejo de ser ella su cara por el resto de la tarde solo fue.preocupación. Solo tiene 15 años sin padre que vea por ella y dos.hermanos que no son lo suficientemente maduros para cuidar de ella. Asi que piensa siempre en tu hijo a pesar de todo nunca dejes de luchar por ti porque ese niño necesita una madre. Y esta mala racha va a pasar, busca ayuda y si ya la tienes siempre hay alguien que te puede escuchar. Mi hija tambien ha pasado a su corta edad por.lo.que estas pasando es muy doloroso por esa.razon no juzgo ya que la mente es muy poderosa pero un hijo es y debe ser mas fuerte que cualquier pensamiento siempre piensa primero en el. Te mando un fuerte abrazo.