Desesperada

Luna Llena

Usuario
Género
Femenino
Hola. La ultima vez q os hable, iba aempezar a trbajar. Lo hice durante tres semanas yfue bien. Desde agosto, no me sale trabajo xq los q me entrevistan al ver la resolucion del Iass, tienen miedo q atake a alguoien. Noe sale trabajo y vivo con 500 eurosde pension. Estpy cayendo otra vez. No me encuentro bien fisicamente y me ahogo. No sedonde buscar ya. Estuve en uncentro especial de empleo donde x ocho horas pagaban el minimo interprofesional BRUTO. Has derecho a eso ?? Como se pueden aprovechar asi ??
Yo la verdad, no se q hacer. Estoy desesperada. En zgz nohay trabajo yno uedo comertodos los dias yogures.,,

A

Annamas

Hola Luna Llena, lamento la situación que soportas, el tema está muy mal, por eso busca todas las ayudas precisas, y la búsqueda de empleo en el centro especial, aunque sea abusivo, es otra forma de ingresos y de hacer curriculum. Eres muy valiente. No tienes familia, o amigos que te puedan acompañar en estos duros momentos? No sé que mas decir, o como puedo ayudar. ojala la situación mejore pronto!

Beatrizgra

Usuario
Género
Femenino
Hola: Luna llena soy nueva en el foro, pero al leerlo he pensado en contestarte, no es solo tu la que tiene esta situación, quizás mas del quince por ciento de la población esta como tu, y muchas no tienen ni 500€ seguros, se que no es gran consuelo, pero es la realidad, es mejor que aceptes eso, lo pruebes y veas si puedes seguir para adelante con ese trabajo, la oportunidad de dejarlo siempre la tienes. Espero que las cosas mejoren

Luna Llena

Usuario
Género
Femenino
Ya, pero d esos 500, pago 260 de hipoteca....y vivo sola. Con una cria de 9 años a mi cargo. Si tuviese 500 mas algo del centro d empleo, me daba con un canto en los dientes. Pero d esa cantidad, me kedan algo menos de 80 para vivir UN MES .
Si, la situacion esta muy mal, soy consciente. Y yo, me hundo con ella.

Luna Llena

Usuario
Género
Femenino
Ya ves Beatriz, q no me kejo x kejar. Tampoco hay ayudas estatales y la asistente social, me vino a decir algo similar a lo q me has dicho tu. Q hay gente q esta peor. Pero no, a mi eso no me consuela. Si no percibo ingresos, me kitaran a la cria y encima sin estar bien.
Ahora dime...crees q exagero ??

Beatrizgra

Usuario
Género
Femenino
No por supuesto que no exageras, pero es la realidad, y si te han ofrecido algo adelante con ello, y por el camino iras encontrando algo.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
entiendo q es desesperante. al menos m ayudan en casa, pero en mi caso ni siqiera estan seguros de qvayan a concederme algo y se empenhan en esperar mi momento magico..en fin, q vivo con100 euros qme da mi madre, y la mayoria va pal movil, de manera q por cositas, acabo acumulando deudas..supongo q es la crisis o el mal comun. animo

Luna Llena

Usuario
Género
Femenino
Gracias por vuesyros animos. No pretendo tirar la toalla ni mucho menos, pero hay dias q no me levantaria de la cama. Seguire buscando, aunke ya no se me ocurre donde echar cv. He pensado en hoteles tb...no se...a ver como transcurre esta semana. Pero es q me pone enferma la hipocresia de la sociedad. Mucha oportunidad y mucha leche y cdo dices d q es la minuavalia, t miran como si fueses a sacar el hacha para descuartizarlos. En fin...gracias chicas !! Un abrazo enorme y muchisimo animo a todas.