Desahogo Dependencia emocional(?

Desahogo

Crayolita.sad

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Supongo que es lo normal pero me hace sentir como MUY mal , mi mejor amigo y mi novio son las dos personas en el mundo de las que mas dependo
y literalmente saben todo sobre mi.
A veces creo que saben tanto que se dieron cuenta que soy un problema.
Sigo esperando a que se alejen como todos.
No se que hacer para sentirme mejor , tampoco es como si no tuviera pasatiempos pero cada vez que no me escriben o me llaman
Pienso que tal vez no les importo o que todo el tiempo lo único que hacen es soportarme.
No importa si luego me dicen que me aman o me dan cariño.

En esos momentos en los que se van me siento terriblemente vacía :((
Si pasas por algo parecido , cuéntamelo para no sentirme solita.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola @Crayolita.sad :corazoncitos: bienvenida al Foro :bienvenido: ¿estás diagnosticada? ¿sigues algún tipo de terapia? ¿qué actividad diaria tienes? ¿estudias, trabajas, eres independiente económicamente?.

Es cierto que las personas que sufrimos TLP tenemos un sentimiento de vacío, pero es importante entender qué eso no significa que no haya nada en nuestra vida, por eso es importante que nos fijemos en qué tenemos en ella.

Estamos atravesando un momento terrible, mucha gente ha perdido el trabajo y la incertidumbre no ayuda a ver un futuro; es importante enfocarse en un objetivo y dirigir nuestra actividad diaria hacia él, trabajando las limitaciones que el trastorno pueda ocasionarte.

Estás viendo lo dependiente que eres de esas personas ... eso está bien ... a poco que empieces a fijarte más en tu actividad diaria, seguro que te sientes mejor.

Ánimo :bessito:

Blanca01

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Desesperanzada
Yo te comprendo bien. La gente con tlp podemos ser muy dependientes. Además yo tengo trastorno de personalidad dependiente que concurre con el tlp. Pero con terapia he mejorado en ese aspecto muchísimo. Y es importantísimo porque si no lo trabajas al final pones tu vida y todo en manos de una persona, o en tu caso dos. Y se sufre mucho. Pero lo bueno como dice @Xusi es que se trabaja y se mejora. Así que ánimo y a trabajar 😊

DeathDekomori

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
.
Supongo que es lo normal pero me hace sentir como MUY mal , mi mejor amigo y mi novio son las dos personas en el mundo de las que mas dependo
y literalmente saben todo sobre mi.
A veces creo que saben tanto que se dieron cuenta que soy un problema.
Sigo esperando a que se alejen como todos.
No se que hacer para sentirme mejor , tampoco es como si no tuviera pasatiempos pero cada vez que no me escriben o me llaman
Pienso que tal vez no les importo o que todo el tiempo lo único que hacen es soportarme.
No importa si luego me dicen que me aman o me dan cariño.

En esos momentos en los que se van me siento terriblemente vacía :((
Si pasas por algo parecido , cuéntamelo para no sentirme solita.
Holi. Pues siento lo mismo, y continuamente me disculpo con mis amigos por sentirme asi Yo tampoco se que es lo mejor…. soltarlo todo y suplicar ayuda, o callarse con tal de no aburrirles.. No estás sola :corazoncitos: