Deepués de años de lucha, ahora sí que ya no puedo más.

Yaiza417

Usuario
Género
Femenino
Estoy demasiado cansada de la vida, me siento envejecer a cada minuto que pasa. La vida ha sido un continuo sufrimiento, en el que yo no hacía más que luchar y luchar contra ella. Y aunque me hayan dados por todos los lados, un innumerable número de personas, siempre he seguido, creyéndome mis estúpidas ideas para tener un pie en el que aferrarme. Lo que pasa es que cuando te enteras de que esas ideas que te salvan continuamente son producto de tu locura, de tus muchos trastornos, pues eso empieza a tambalearse. Ahora la nueva es que soy mitómana. Dicen que no me preocupe, que es algo normal dentro de todos los trastornos que tengo, que ya me iré curando. entonces... Toda mi realidad es mentira? todo? Esto es insufrible. En estos días me he "intentado suicidar". Y lo pongo entre comillas porque yo sabía que así no acabaría con mi vida, porque es que tampoco quiero!!!!! Estoy gritando ayuda con todo mi alma desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Y no le puedo echar las cosas en cara a la gente porque todo esto es más de lo que pueden comprender. Suplico ayuda, pero no sé a quién...
Estoy profundamente destrozaba.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¿Y de dónde sale lo de la mitomanía? ¿Te lo ha dicho el psiquiatra? Si no recuerdo mal, la mitomanía consiste en mentir. Mentira patológica. No sé si es eso lo que te pasa, porque por lo que cuentas parece otra cosa. No recuerdo si hacías terapia. Aunque estés cansada, no tires la toalla. Un beso.

Anabel

Usuario poco activo
Género
Femenino
No sabes como te entiendo Yaiza,no se los años que tienes yo llevo sufriendo 47 años y también estoy cansada,en mi presentación puse vida robada y así lo creo,porque he echo cosas mal por el trastorno y he dejado de hacer otras por lo mismo,al final no es mi vida es la del trastorno.yo cuando la frustración me puede me corto y pienso mil veces en el suicidio pero las dos sabemos que no es lo que queremos porque hay breves momentos de felicidad,de encontrarnos a nosotros mismos por eso merece la pena luchar. Cuidare mucho????????❄❄❄❄❄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Yo también m canse pase demasiadas pruebas ya d la vida y voy en picado no puedo con tanto todo tiene un límite y siento q esta vez voy a acabar mal.

Lilit

Usuario
País
Provincia de Lerida
Género
Femenino
Ánimo
Yo soy el infierno
Como dice Neo no tireis la toalla, que esto no pueda con vosotras.

Rokentina

Usuario poco activo
Ánimo
depre
Ánimos... son momentos... también estoy destrozada pero la esperanza aunque no de curarnos pero si de mejorar no se debe perder.... Felices sueños

Yaiza417

Usuario
Género
Femenino
Muchas gracias a todos, de verdad. En ese momento estaba realmente destrozada y sólo se me ocurrió escribir aquí para desahogarme. @Neo, lo he releído y lo expresé muy mal jajaja, pero sí, el psicólogo me ha dicho que no sabe hasta qué punto esto es patológico o sólo una fase, pero claramente lo que me pasa con las mentiras parece mitomanía. Lo hago sin querer, y como un escudo contra lo que me produce miedo (que es básicamente todo jeje). Hasta el punto de mentir con chorradas tipo 'me he levantado a las 10', cuando me he levantado a las 8, por poner un ejemplo chorras. En fin, estos días estoy algo mejor, más animadilla y con algo más de fuerza para encarar todo. Esperemos que dure...!