Familiar Decepcionada? Enojada y muy muy triste.

Familiar

Alealma

Usuario
País
USA california
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
Este jueves pasado volvimos como familia a caer en el dolor y desesperanza. Mi hija fue a una fiesta me engañó me comunique con la supuesta adulta que estaria en esa casa. Se pusieron de acuerdo para engañarme ella y varios mas de sus amigos. Llame al teléfono cuando colgue le dije a mi hija que la voz era de una niña que no ne engaño pero le daria el beneficio de la duda. Ellaa me respondió MAMA CONFÍA EN MI.
Siempre le he dado la oportunidad de tener una adolescencia nornal la.llevo a sus terapias a las visitas del.psiquiatra estoy al 100% con ella y que pasa? Mentiras y Mentiras.
Me llamaron a las 9:45 de la noche mi hija estaba inconsciente totalmente alcoholizada. El camino para llegar fue largo mi corazón latia el miedo qque senti de perderla me hizo actuar en automatico. No se de donde saco fuerzas cuando mi cuerpo esta agotado de angustia.
Me la lleve directamente a emergencias la sala estaba llena la gente nos miraba juzgandome me senti la peor madre del mundo. Las personas no saben no entienden lo que se sufre creo que piensan que no educo a mi hija que no le doy valores. Gracias a Dios la enfermera de ka recepción nos paso a un cubiculo privado.

Alealma

Usuario
País
USA california
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
Se acerco un policía y me pregunto la edad de mi hija le contesté 15 años, me pidió detalles ya que por ley lo tienen que hacer. Le dije que ya habiamos reportado al 911 la dirección de la casa. Me acuso que lo que pasaba con mi hija la mayoría de las veces es culpa de los padres y yo solo me calle y dije por dentro Y USTED QUE SABE? QUE SABE DE MI VIDA, DE MI HIJA DE MI FAMILIA.. Se acerco el medico muy joven le tomo signos vitales me preguntó SEÑORA CREE QUE FUE PUTO ALCOHOL? Yo le.contesté NO LO SE QUIERO SABERLO .
Estuvimos cuatro horas mi hija salió caminando Gracias a Dios en los analisis salio puto alcohol.

Alealma

Usuario
País
USA california
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
Perdon quise decir PURO ALCOHOL.
Estos dias he encontrado la cida secreta de mu hija. Como nos miente a todos, papas, doctorea y terapeutas. PORQUE???
Le retiré el celular y descubri lo quebpara mi eran permisos inocentes de juntadas con niñas fueron mentiras engaños.encontré un video donde ella y varios mas rstan en un carro en movimiento pasándose la botella de vodka sun medir el peligto que la policía los detenga.
Saben cuantas veces he hablado con mi hija de todos los riesgos que implica mezclar los medicamentos con alcohol t drogas??+ MUCHAS HE PERDIDO LA CUENTA.

Alealma

Usuario
País
USA california
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
Ayer mi esposo y yo nis desbordamos mi esposo le gritó todo llo que nos ha hecho sufrir lloró tanto jamas lo habia visto asi derrumbado me dolio mucho porque tenemos otro hijo y el nos necesita también.
Mi hija entro en crisis estaba en yn estado entre la locura y miedo eso expresaban sus ojos no respondía mi esposo me dejó sola con ella no supo que hacer yo corri a buscar un calmante se lo meti a la boca a la fuerza. Su cuerpo estaba rígido.
Al tiempo de ynos treinta minutos o mas no recuerdo ya estaba tranquila ni se su olvido lo que paso en el dia me preguntó si había comido le conteste que si, me dijo tengo hambre. Bajamos a la cocina le prepare cena comio muy bien. Mi esposo todo ese tiempo en nuestra recámara a oscuras llorando creo yo.
Mi hija me preguntó por su papá subio a verlo eso pensé peri no fue asi después me enteré se quedo dormida en su recámara.
Hoy se fue a la escuela yo no pud levantarme no dormi mi esposo se encargó de llevarla.

Alealma

Usuario
País
USA california
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
Estoy enojada muy triste muy decepcionada me ha mentido todo este tiempo. Manipula chantajea saca provecho del amor que sabe le tenemos.
Me doy cuenta que todi esre año ha sido actuación y nos ha visto la cara a todos.
El sábado pedi cita con la Psicóloga y ella le dijo frente a nosotros SI NO CAS A TOMAR LA TERAPIA CON SERIEDAD NO ME HAGAS PERDER MI TIEMPO, EL TIEMPO DE TUS PADRES EL DINERO DE TUS PADRES YA BASTA.
En una ocasión yo lei que los TLP engañaban a sus terapeutas que son muy inteligente y que responden lo que las personas querenis escuchar. Mi hija esBUEBISINA PARA MENTIR siempre sispechaba pero mi corazón de madre me decia que siguiera confiando en ella.

Alealma

Usuario
País
USA california
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
La verdad ya no se que mas hacer?
Consecuencias ya las sabe, no le regresare el celular y se acabaron los permisos.
Ayer hable cin mi hija y le pedí que siga luchando por ella que se deje guiar por nosotros y las personas que la atienden.
Que se akeje de las personas que sólo la hunden. Que la amamos y que para nosotros es muy difícil saber cómo ayudarla. Esos adolescentes pasaran esta etapa y seguirán sus vidas pero ella puede fácilmente engancharse en alcohol o drogas por su condición y se lo hice ver. No se si lo entienda sólo se queda callada no me responde cuando pregunto el.porque lo hace?
Tiene que brincar esta etapa de la adolescencia para que madure?
NO SE QUE MAS HACER?
Con una pareja con este trastorno la dejas y sigues pero a un hijo no lo puedes abandonar. Y me pregunto cuanto tiempo se puede.vivir con esta angustia+?
Ella puede causarnos una enfermedad con tanto susto.
Hasta donde les podemos ayudar como padres? Debe haber un limite? Y mi hijo nos necesita ver bien el.me lo ha dicho.
Hoy desperté y como siempre le pedi a Dios fuerza vida y salud para seguir afelante.
Gracias por leerme.
No quiero ofender a nadie solo es dejarlos saber cómo vivimos los padres este trastorno.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
De 20 adolescentes que actúan como tu hija, "igual" uno es tlp. Obvio que no me sé una estadística fija, lo que intento decir es que no creo que oculte eso por el tlp, lo hace para hacer lo que le da la gana, evitando la prohibición. Otra cosa distinta es que ella aún no se dé cuenta de que "no puede tomar nada", y de que su trastorno va a empeorar sensiblemente si va por ese camino.
Supongo que hasta esto hay que tratarlo desde una comunicación relajada y desde una normalidad(ese tipo de acciones son "habituales en adolescente).

Smoonwish

Usuario
Género
Femenino
¿crees que ella es consciente de lo que tiene?.No que le hayan dicho "Tienes tlp",si no si ella sabe lo que significa.Tal vez ella (y mucho más siendo adolescente) no sé dé cuenta de lo que hace o de todo lo que hace.A mi me pasó con mis padres que ellos pensaban que hacía las cosas mal a posta,y yo no lo concebía así.Me decían que les hablaba mal y tenía mucha ira.Yo al principio desconfiaba,no era consciente y pensaba que lo decían aposta para hacerme sentir mal y que era mentira.No fue hasta que toqué fondo cuando empecé a tener ataques de pánico continuos,estando sola y sin poderme comunicar cuando me di cuenta.Empecé a escribir en plenos ataques,y al leerlo calmada me di cuenta de lo que pasaba,de que tenían razón.Tal vez sea que ella no llega a ser consciente de lo que hace.

C

Catalina

Alealma, entiendo perfectamente lo que cuentas y ´son como capítulos vividos para mí, tu hija es joven y todavía tienes poder sobre ella para ayudarla, no te sientas mal por no confiar, estate pendiente de donde y con quien va y si no te gusta el plan a la mínima duda no se lo consientas, es beneficio a la larga para ella, los enfados que pueda tener hoy, el día de mañana los entenderá y agradecerá.
Tienes que trabajar éstos años, luego cuando cumpla los 18 se irá de tus manos y será más difícil y que no te afecte lo que pueda decir y pensar el resto de la gente, tú conoces tu casa y tus problemas y sabes que estás haciendo todo lo que está en tus manos.
Confía en que todos estos disgustos al final quedarán para el recuerdo, que ella se de cuenta y reaccione, no la sueltes de la mano igual que haces hasta ahora y mucho ánimo.

Alealma

Usuario
País
USA california
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
Gracias chicas por responder

Aqui estamos esperando para que trasladen a mi hija a un lugar donde la mantengan tranquila y fuera de peligro. Ayer estuvimos con la terapeuta y decidimos llevarla a emergencias nuevamente ya que traía pensamientos suicidas y un plan para ejecutarlo.
Estos últimos dias han sido muy difíciles para ella porque se eatan descubriendo sus mentiras . Se siente muy avergonzada y esto la rebasa.
La están evaluando un equipo de médicos psiquiatras ella es selectiva y con unos se abre más que con otros. Ella ha dejado de tomar la medicación la escondia bajo la lengua y la escupia al toilet.
Se tendrá que cambiar el plan de acción hablaron de retenerla hasta que pase la crisis.
Mi esposo se esta dando cuenta de la gravedad el siempre dijo que es oarte de la edad y el medio social. Han sido muchas desavenencias que he tenido con el al tratarle de explicar lo que es este trastorno y el diagnóstico de estres post trauma el sienpre me dijo que deje de etiquetarla y no lo quiero hacer pero si ella bo sabe con claridad en que consiste bo entenderá el porqué de sus acciones erraticas.