De vuelta al foro!!

Meye

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Mejor que ayer...
HOLA DE NUEVO A TODOS!!

Os avisé que estaría ausente y al final ha sido más tiempo de lo que esperaba pero... TRAIGO BUENAS NOTICIAS!! :tuzki47:

El traslado de piso ha ido perfecto, la convivencia es muy buena, ya he superado el mes de prueba en el trabajo nuevo y la terapia avanza mejor que nunca. Todavía debo recuperar fuerzas (esto ha sido un desgaste impresionante) pero tenía ganas de volver y poder compartir energías con vosotros.

Os lo digo muy en serio, estos logros también son gracias a vosotros, aquí aprendo mucho sobre mí mismo y me dais ganas de luchar, ya sea para recuperarme, para crecer o para ayudar.

Me iré poniendo al día poco a poco, así que nos vemos por aquí. UN ABRAZACO!! :megaabrazo:

Neo

Administrador
Hola Meye, me alegro de verte de nuevo por el foro, y que todo te esté yendo bien. Siempre son gratas las buenas noticias :apreton:

Z

Zaira

Re bienvenido, Meye, me alegro de que las cosas te vayan tan bien. ;)

N

Natalia

Me alegro mucho por tu vuelta Meye, y sobre todo porque estas bien y siempre es una alegria leerlos tanto en lo bueno como en lo malo. Un abrazo.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Bueno Meye yo no te conozco y sinceramente no he leido nada sobre ti...:verg6: porque entro por aki segun el tiempo que tenga y si me va el internet bien...jaja.
Pero me alegre leer que estes bien y que todo vaya a mejor!
Un saludo

Mari

Usuario
Género
Femenino
Hola meye levo poco tiempo aqui si escrivo mal es pod mi dilexsia, y me alegro muchisimo por tu entrada de nuevo y por tus buenas niticias, ya nos vamos viendo por aqui, un abrazo