Dadme un motivo para no poner fin a todo

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Ya han regresado mi madre y mi hija. Y con mi madre los insultos, humillaciones y problemas. No soporto más esta situación, hoy he tenido que aguantar que mi madre me diga por milésima vez que soy una mentirosa, que mi primo nunca abusó de mí que en todo caso me dejé yo que me hiciera todo lo que él quiso (tenía 7 ó 8 años cuando empezó a hacerlo y duró años), que prueba de ello es que me dejé maltratar por el padre de mi hija durante años.
No puedo seguir así, no soporto más esta situación. Me duele que me traten así, que me humillen y me digan que tengo todo lo que me merezco. Que todo lo que he pasado, sufrido y sufro es lo que merezco. Que todo es culpa mía, que debería desaparecer y que no valgo para nada. Que lo único que puedo conseguir es hacer de mi hija una mala persona como lo soy yo y que lo mejor es que me aleje de ella y abandone todo.
Tras esto, ¿decidme de dónde saco las fuerzas para continuar?¿qué me queda?¿porqué seguir viviendo? Os prometo que ya no puedo más, que necesito que todo pare. No quiero vivir, no encuentro sentido a esto. Además si muero habrá personas que se sentirán mejor de no tenerme cerca.
Mi madre no me quiere, mi padre la apoya y yo estoy sola. No quiero vivir, quiero acabar con todo. No sirve de nada seguir luchando, me estampo contra un muro una y otra vez.
Si nadie me quiere viva y yo no quiero vivir ¿porqué alargar más este sufrimiento?

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Preciosa.... tienes una hija... y no quieres que viva lo mismo que tú..... No creo que quieras que la críe tu madre considerando tu historia!!!!

Me queda claro que has hecho y haces esfuerzos descomunales por ello. Siento que ahora estás pasando un bajón, y más con esa actitud de tu madre... que en todo caso es bien común en familiares de víctimas de abuso cuyos abusadores han sido miembros cercanos de la familia (pero no por común es menos doloroso).

Abraza a tu hija, y vayan de paseo a cualquier parte si no hace mucho calor, de modo de salir de allí un rato....

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Lucha por tu hija....dicen que un hijo es lo más importante en la vida de una persona.
Lucha para que ella crezca feliz y lucha x ti, xk TU tb te lo mereces nena!
Espero que mejores, llevas mucho tiempo mal y jo... m da mucha cosa joder

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
Tu eres una madre que merece la pena tener,no como la que has tenido,no hagas caso de lo que te digan,eres fuerte y puedes continuar! Ánimo!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Querida @Ave, tu hija te quiere y te necesita. Si tú no estás...¿quién se interpondrá entre ella y la influencia de tu madre? Eres fuerte, puedes con esto. Aguanta. Por tu hija. ¿Sabes? Si has vivido dos situaciones de abuso, la de tu primo y la del padre de tu hija..... tal vez sea porque tu madre no ha sabido hacerte sentir valiosa. A ver si va a ser que es ella la culpable y no tú, por tratarte como si te merecieras lo que has pasado. Esa también es una forma de maltrato y para mí es la peor. Porque viene de quien debe protegerte. Aguanta. Dale con un canto en los dientes. Que vea que eres fuerte. :latigo:

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
@Ave Fénix.... ¿cómo estás hoy?

Abrazos

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Ave Fénix, tú , me has dado unos consejos valiosos. Los mismos, te doy yo a ti. Tú, eres valiosa, una gran persona, inteligente, humana, solidaria, y una gran madre. Tienes que seguir, seguir ahí. Ella te necesita, tu eres su referencia.Y, quizás, todo cambie en tu corazón. Pases ese trauma, y tendrás la oportunidad de ser feliz con tu hija. Por qué no? Lucha, lucha pk te lo mereces. Y, ahí está la vida delante de ti, con tu hija. Adelante

C

Catalina

¿No puedes apartarte de quien tanto daño te hace y vivir sola con tu hija?,
Te mereces ser feliz por tí y por tu niña, lucha con fuerza.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Quiero agradeceros a todos vuestras palabras, siento no haberme conectado antes, pero he estado durmiendo desde el otro día hasta hoy. No hice nada irreversible, pero me he estado sobremedicando, sé que mi situación no lo justifica, pero no podía más y era mejor quedarme cao que mantenerme despierta y pensar. He intentado ser lo menos dañina conmigo y evitar quitarme del medio. @Carmela, estoy en proceso de solucionar todo y volver a vivir sola con mi hija; cuando estoy sola con ella es cuando más estable estoy, de hecho es cuando llegan a quitarme la medicación y llevo una vida prácticamente normal.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Querida @Ave Fénix , eres una pasada. Tu hija te necesita. Y a nosotros nos encanta tenerte por aquí. Te echamos en falta cuando no estás y nos aportas un montón cuando estás. Fuerza amiga

C

Catalina

Ojala que cuanto antes lo puedas solucionar @Ave Fénix y seas lo feliz que mereces, mientras tanto no les des el gusto de verte mal, sé fuerte pensando en el momento de tu liberación.

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Me alegra mucho volver a leerte

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Ave Fénix ya tu hija es un pedazo de motivo gigante para seguir adelante!!!! Eres súper luchadora, no te dejes vencer. Sí ya sabes que estando solo con tu hija estás casi sin medicación, ponte como meta volver a irte de casa, o piensa en el momento que eso ocurra, para que tengas ahí esa esperanza. Un beso enorme.

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
@Ave Fénix estás más animada? Espero que sí, y que tu hija sea el principal motivo para seguir luchando por tu vida.

Mucho ánimo, campeona :corazoncitos:

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Ave Fénix cómo estás????