Curiosidad

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
¿A qué edad os dieron el diagnóstico?
Llevo un año y medio con el casi dos y me está costando adaptarme. Yo tengo 20

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Ane. Si ahora tienes 20, te diagnosticaron con 18?. A mí me diagnosticaron con 30 años. Y no encontré una terapia adecuada hasta los 32. Así que perdí otros 2 años buscando. Ahora tengo 46 y llevo desde 2003 con mi psiquiatra. Ha sido y es un trabajo duro. Pero merece la pena. A lo largo de estos años, aparte de mi diagnóstico, hemos tenido que lidiar con varios hechos que han ido ocurriendo y que me han afectado mucho.
Siempre digo que cuanto antes mejor. Estoy convencida de que si hubiera empezado un tratamiento a los 16 que es cuando yo empecé a sufrir de verdad, mi vida sería hoy totalmente distinta. Tú estás a tiempo. Muy a tiempo. Pero ten en cuenta que tu edad es preciosa, pero también complicada. Si a esto le sumas el tlp, pues son años difíciles. Tu tratamiento te ayudará y luego el tiempo juega a tu favor, porque a medida que entres en los 20 te irás asentando como adulta. Me das envidia. Tienes toda la vida por delante.

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Si @Ups, esque últimamente como ando bastante deprimida y con bajones y momentos muy duros, me ha dado por pensar que lo mejor es que llevo ya unos cuantos años en terapia y que soy joven, empiezo a sentirme mejor y con más ganas, es por eso que ahora con la terapia empiezo a notar mejorías, y me ayuda saber que ser joven es una buen momento para ir recuperándose poco a poco

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
A los 23 pero porque fue cuando me decidí ir a la psico, que sino probablemente me lo habrían dado a los 17