Culpa y vergüenza

AAG

Usuario poco activo
País
En Guadalajara Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Estresada
.....Y después de la culpa está la vergüenza .....

Mis sentimientos son una especie de muchos colores o sabores que me rodean… Por afuera agridulce ... Salado, ácido y enchiloso a veces pero conforme se van acabando los sabores y esa vida y esas experiencias .. Entonces empieza a cambiar de color a un color verde .. Más como el asco y el rechazo y ese no se acaba tan fácil .... De esos que empalagan y asfixian a veces ... Hasta volverse amarillo que es cuando ya no hay mucho más que mostrar.. El color de la palidez y de la falta de vida y de algo del cual sentirme orgullosa Y por si eso ya fuera poco.. Si esa culpa no me hubiera comido viva aún.... Está la vergüenza ... Una vergüenza que ya sin la piel .. Sin nada que pueda volver a revestirla .. está ahí .. Al aire libre todo el tiempo .. Ardiendo ..
Solo a veces si cierro los ojos me acuerdo del sabor dulce y de lo bien protegida que estába .. De lo bien que la pase y del cielo que casi toqué .....Pero eso ya no está ahora ...
Es como aquella figura de humo .. Que con una pizca de aire se esfuma Y se deshace por completo ....Volverlo a crear parece imposible

Qué negro se ve todo después del color del champán .... Tan claro, tan frío, tan dulce y tan sensual...
Después de unos ojos Azules tan profundos.....tan profundos que no logro verles el fondo para ya por fin tocarlo .... Y tal vez volver a ver la luz.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
No sé cómo sea tu caso, pero eso que haya pasado para sentirse así creo ha pasado y es el tiempo de limpiarse las heridas y seguir porque todos los días existe un cielo azul y una promesa.

C

Catalina

La culpa y la vergüenza no son buenos compañeros de viaje, hay que dejarlos atrás y pensar que no es lo peor caer sino más bien no levantarse, siempre hay una salida y la tienes que buscar.

Melina

Usuario
País
Pinamar
Género
Femenino
Ánimo
Anárquico
Cuantos colores, sabores y sentimientos! Descriptivos. Pero esa culpa y después esa vergüenza a que se deben? Existen realmente? Sin duda que la sentís, pero me pregunto si tenes motivos tantos motivos para sentirla o es una forma de agobiarte a vos mismo/ a.
En fín, si llegan a estar esos motivos, habrá que perdonarse también. ..para cambiar un poco los sabores y colores .
Un abrazo