Cuento: Atrapada

Nova

Usuario
Registrado
28/5/15
Mensajes
108
País
España, Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa constante
Como si de una marioneta se tratase fue programada para no contar, no expresar, simplemente no sentir...Sólo con su llegada.

En el silencio se encontraban sus gritos, sus lloros y lamentos pero nadie oía ni sabía o miraban a otro lado.

El vacío cubrió su vida y así se encerró para el olvido, cuando quiso salir no supo cómo hacerlo y simplemente huyó.

Algo que parece tan fácil como llorar, era para ella imposible, no sabía gritar ni cómo sacar su dolor fuera.

Todo aterraba, el camino pesaba y era duro cada paso, las cosas más sencillas daban miedo y no las hacía, evitaba todo y ni a vivir se atrevía.

Sus silencios se cubrían con el mismo pensamiento, allí cuando sus gritos fueron silenciados y el frío la cubrió.

Parte de ella se quedó perdida en esos instantes, el resto prosiguió sin mirar atrás, tomó su carga como cobijo y al desprenderse de ella quedó perdida.

No sabía cómo orientarse, no sabía expresar lo que sentía no confiaba para sacar su dolor y el miedo le impedía continuar ante las cosas sencillas que le suponían laberintos dónde permanecía atrapada.

Esa es la palabra que la refleja " Atrapada", lucha consigo misma por salir y atreverse a vivir, a sentir o simplemente no hacer nada, dejarse llevar por el ritmo de los días sin miedos ni hastíos. Es una enfermedad, es Tlp se repetía.

No sabe ser feliz sino a su manera y no entendía que hay cosas que se pierde por no atreverse. Está cómoda y segura así porque no confía en lo que encontrará y nadie la comprende, creen que le gusta estar así, confunden pavor con comodidad.

Mar de dudas la abordan y en su desespero se rinde y corre a refugiarse que es lo que mejor sabe.

Si el mundo supiera el daño que hace el olvido y la crueldad, el rechazo, la falta de ayuda...contra un ser indefenso e inocente, si sólo un instante sintieran su dolor se helarían muchas indiferencias.

Los golpes de la vida, las caídas... destroza una vida que no es fácil enmendar ni reconstruir. La impotencia se hace presente en cada uno de sus suspiros y no encuentra compresión que ilumine el sendero para calmar, no transmite su pesar por pensar que no entienden, sólo cree que se le acusa de querer estar ahí como si de una forma de castigo se tratase y sólo es su refugio para soportar, quizás por ello se llame sobreviviente por continuar latente a su manera, no sentir para no sufrir.

Cuando dejan un alma atrapada en el olvido y su soledad, cuesta entender y comprender que cuando sólo se ha conocido dolor y temor no hay cabida para probar la alegría o el goce, quizás por no saber recibirlo o encontrarlo, quizás por no sentir merecerlo o simplemente negarselo.

Cuando se está atrapado sólo queda tratar de expresarlo, sólo ella sabe lo que siente, tomará como aliciente de su lucha su afán por proseguir porque sobrevivir duele y es el presente, atrapada, sólo da ese paso al frente verás que diferente...
 

Runa

Usuario veterano
Registrado
31/12/14
Mensajes
1.501
Género
Femenino
Ánimo
variable
Espero que consiga dar ese paso al frente y a partir de ahí sea un largo y bonito recorrido...
Se me ha venido a la mente Coraje de Osho, lo he mencionado alguna vez ya en el foro...
 
Arriba