crisis

Salas Silvia

Usuario
Registrado
24/8/14
Mensajes
60
Edad
36
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
altos y bajos
Estoy en crisis, no soporto la ansiedad, a ver si con unas pastillas me calmo, es normal sentir que se te va a parar el corazón? sabe alguien de algún remedio casero? a pesar de ejercitarme siempre me vuelve
 
A

Annamas

Hola y bienvenida al foro!

cuando estoy con taquicardias, no siento que se me pare el corazón, al revés siento que me estalla y duele... intento tener respiraciones mas tranquilas, inspiro contando hasta 3 o 4 y suelto contando hasta 5 o 6. Hago retenciones de aire en lleno y retenciones de aire en vacío, entre inspiración y expiración. Me pongo la mano en el pecho, y noto como las palpitaciones bajan.
Espero que esto te ayude un poco.
 

Nath

Usuario veterano
Registrado
21/8/14
Mensajes
1.249
Género
Femenino
La sensacion de paro cardiaco la vivi al limite una vez durante una gran crisis psicotica. En el hospital me dieron zyprexa, pero supongo q el caso es distinto, aunq la sensacion pudiese ser fruto de una somatizacion por exceso de energia"". Nuhay nada...para mi..o dormirme si no soporto...em otros casos, siempre salir, si se puede, con gente q t resulte agradable(se q es solo teoria). Cuidate. Hoy por hoy tengo seroquel pro y es el q mas m relaja. Para dooormir, alzaprolam, pero es muy adictivo. Animo.
Como alternativas: yoga suave, mindfullnes, bici o baile(eso cada uno)
 
H

Heegan

Silvia, puedes probar a realizar una y otra vez una rutina mecánica. Como quitarte y ponerte la misma ropa una y otra vez, pero sin prisas.

Ánimo.
 

Salas Silvia

Usuario
Registrado
24/8/14
Mensajes
60
Edad
36
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
altos y bajos
es una combinación entre dolor , y punzadas en el corazón, el psiquiatra me dice q es por la ansiedad, a mi se me quita sólo tomando una clonazepam, o haciendo ejercicios se me alivia un poco , lo peor es que no me puedo ni mover de la ansiedad, me sudan las manos a chorros y el corazón se me sale del pecho, y me dá pánico de no se qué... anoche tuve que ir a emergencias del hospital psiquiatríco porque hace semanas venía sin comer ni dormir, , se me juntaron varios problemas y estallé, pero la ansiedad siempre está ahí :(
Gracias a todos por sus consejos y por responder
 
C

Catalina

Silvia, ¿Cómo estás hoy?, espero que hayas conseguido descansar y te encuentres mejor,
Luego nos dices cómo estás :feliz:
 

Nath

Usuario veterano
Registrado
21/8/14
Mensajes
1.249
Género
Femenino
Habra q probar la tactica-Heegan. Espero estes bien.
 

Salas Silvia

Usuario
Registrado
24/8/14
Mensajes
60
Edad
36
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
altos y bajos
Por primera vez , luego de casi 2 meses de dormir mal, pues dormí por las pastillas que me mandaron, 2amitriptalina ( triptanol),1 carbamazepina , 1 una perfenazina, 1 clonazepam, wow, demasiado para mi, y se suponía que eran 2 de cada una, y con lo que tomé todo me daba vueltas, pero bueno, pude dormir y hoy agarré fuerzas de las que no tenía para ir al gimnacio, nunca había sufrido tanta ansiedad como anoche :(
gracias por preguntar , es de gran ayuda escribir aquí
 

Salas Silvia

Usuario
Registrado
24/8/14
Mensajes
60
Edad
36
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
altos y bajos
:rubor:y sigue la ansiedad molestándome, a ver como me va hoy nadando, eso siempre me hace sentir bien
 

Nath

Usuario veterano
Registrado
21/8/14
Mensajes
1.249
Género
Femenino
yo tpoco m siento mbien. he bajado un rato a q m lloviese encima, pero es q nno se.ojala to se pase. y yu nada, nada, q el q nada...no s ahoga. unbes
 

Salas Silvia

Usuario
Registrado
24/8/14
Mensajes
60
Edad
36
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
altos y bajos
Espero te sientas mejor, el nadar me ayuda mucho, en lo personal es el deporte que me gusta más pero aunque aveces cuesta es fundamental despejarse la mente y hacer cualquier tipo de ejercicio, desde caminar hasta bailar, patinar, lo q sea pero el ejercicio para mi es muy importante, sólo un consejo que me ha ayudado.
saludos
 

Nath

Usuario veterano
Registrado
21/8/14
Mensajes
1.249
Género
Femenino
Si q es fantastico. Lo unico es q estando media disforica no debo ni exigirmelo, hay tiempos q no sale. Si me siento mejor, aunq tuve qfijarme el antidepresivo, y no mgusta tomar pastillas. Veras q poco a poco va pasando. Un abrazo!
 

Salas Silvia

Usuario
Registrado
24/8/14
Mensajes
60
Edad
36
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
altos y bajos
HOla a todos! he recibido un mensaje a mi email de alguien que se siente muy mal pero no encuentro el mensaje, parece lo han borrado, respeto que lo haya borrado, sólo quiero decirle que si sigues mal apesar del tomar medicamento y sigue la impulsividad por lesionarse es urguente pedir ayuda, se te puede ir de las manos, vales mucho, ánda pide ayuda y no temas, ánimo
 
Arriba