Crisis suicidas

Smoonwish

Usuario
Género
Femenino
Necesito auyuda urgente.Aunque vuestros consejos y experiencias me ayudarían bastante.No sé qué hacer cada vez le encuenteo menos sentido a la vida.La primera vez que pensé en quitarme la vida debía tener como 7-8 años.Desde entonces he tenido cisis paro cada vez más frecuentes e intensas.A principio de Enero intenté ahorcarme.He intentado hablar con mi familia ,pero creen que solo quiero llamar la atención ,que no voy en serio.Esta semana he estado a punto varias veces.Lo peor es que no tengo amigos con quien compartir mis sentimientos.No puedo permitirme un psicólogo.Y mi familia no quiere ver cómo estoy.Esto desesperada.Una parfe de mi lucha por vivir.Pero la parte que no aguanta más vence terreno.Que hariais o haceis en mi lugar?

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
El año pasado pasé por algo así, cuando me atropello un coche y mi pareja me abandonó, solo quería morir, pero despues pensé, a pesar de todos los problemas que tengo, no quiero tener esa idea martilleando en mi mente. Comencé a hacer cosas nuevas, distraer la mente, forzarme a seguir adelante por que mi familia pasa de mi y no tengo madre que era la que me apoyaba, y me digo a mi misma, ya llegarán las rachas buenas, esto solo es una piedra en el camino y la tengo que quitar. No vale la pena intentar quitarse la vida, para que, para no sufrir más?... aun te queda mucho camino por recorrer, aprovéchalo, la vida es muy bonita aunque no la veamos así ya que solo vemos problemas pero por que nos metemos en un bucle y creemos que no hay salida y si la hay. Piensa en ti y solo en ti, no intentes tapar el sol con un dedo, haz frente a tus problemas, sin miedos y verás como todo va cambiando en ti junto con lo que te rodea, por que yo también lo he intentado muchas veces y un día me paré en seco y me dije,,, que haces?. Asi que para soltar todo lo que me oprimia me puse a hacer actividades, cosas nuevas y se me fue quitando.

Aun te queda mucho por descubrir, aprovecha la vida,, muchos besos.

Smoonwish

Usuario
Género
Femenino
Gracias por tu respuesta.La verdad que hoy me siento bastante tranquila.Ayer me encontraba fatal,pero algo que ma ayudó mucho(y seguramente muchos lo habréis comprobado,pero si no,siempre viene bien compartir técnicas) fue escribir.Escribí mi situación,cómo me sentía,lo desesperada que estaba,tal como si se lo estuviese contando a alguiel,y la verdad eso me quitó un gran peso de encima.Escribir es muy bueno para liberar carga.Ahora tengo un buen momeno,pero me preocupa mi mente,porque ahora me siento capaz,siento que soy muy joven y tengo una vida por delante,pero de repente se me cruzan los cables y tengo miedo de que en una de esas cruzadas acabe mal.Por suerte el 3 de Noviembre voy a una psicóloga de la seguridad social.Es cada x meses.No sé si es suficiente,pero supongo que mejor que nada.

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
He pasado por ahí ..cuatro veces ...dos de ellas con ingreso en uci una temporadita ...a veces creo que Dios dijo o quien fuera ..No tu no te puedes ir de.Aquí tienes mucho que hacer y desde la última que hace más de cinco años creo recordar no se me pasa ni por la cabeza que este viva es una suerte y doy gracias a dios y a la vida porque la vida es maravillosa si sabes valorarla bss y animo

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Gracias por tu respuesta.La verdad que hoy me siento bastante tranquila.Ayer me encontraba fatal,pero algo que ma ayudó mucho(y seguramente muchos lo habréis comprobado,pero si no,siempre viene bien compartir técnicas) fue escribir.Escribí mi situación,cómo me sentía,lo desesperada que estaba,tal como si se lo estuviese contando a alguiel,y la verdad eso me quitó un gran peso de encima.Escribir es muy bueno para liberar carga.Ahora tengo un buen momeno,pero me preocupa mi mente,porque ahora me siento capaz,siento que soy muy joven y tengo una vida por delante,pero de repente se me cruzan los cables y tengo miedo de que en una de esas cruzadas acabe mal.Por suerte el 3 de Noviembre voy a una psicóloga de la seguridad social.Es cada x meses.No sé si es suficiente,pero supongo que mejor que nada.

La verdad que suelo escribir mucho de como me siento y de los acontecimientos que me llevan a ciertas angustias. Mi psicóloga tiene casi un libro de mi vida con todo lo que he escrito, es muy bueno hacerlo, es como quitarte algo de encima, asi que es bueno que lo hagas.

Smoonwish

Usuario
Género
Femenino
Pues sí,hay que intentar liberar esa carga que tenemos,porque por desgracia aunque intentes expresarte y ser comunicativo,si no te entienden a veces te sientes peor.Escribiendo sabes que nadie te va a judgar.Gracias por vuestras respuestas=),yo creo que intentaré seguir un diario mio personal,creo que eso me ayudaría más que escribir solo en momentos puntuales en los que estoy a punto de estallar.

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Te ayudará y mucho ya lo verás, asi sueltas to pa fuera para que nada malo quede en ti, pero también escribe momentos buenos, todo lo que se ocurra. Me has dado una buena idea con lo del diario,gracias Smoonwish. :besote:

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Carajos, Kal-el. Estaba a punto de decir en un tono desenfadado y jocoso que era "demasiado femenino" lo de llevar un diario como para que te pareciera buena idea. ¡Pero es que eres mujer! Me tienes hecho un lío con tu avatar, quichilla... Una cosa te voy a decir, ¿eh? Como me empiece a gustar el mancebo de tu avatar y me vuelva homosexual, ¡pienso echarte la culpa!

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Carajos, Kal-el. Estaba a punto de decir en un tono desenfadado y jocoso que era "demasiado femenino" lo de llevar un diario como para que te pareciera buena idea. ¡Pero es que eres mujer! Me tienes hecho un lío con tu avatar, quichilla... Una cosa te voy a decir, ¿eh? Como me empiece a gustar el mancebo de tu avatar y me vuelva homosexual, ¡pienso echarte la culpa!

jajajaja es que te pensabas que era hombre?, pero si ahi pone femenino muchacho, que gracia me ha hecho tu comentario, pero si te vuelves homoxesual yo no se nada.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
jajajaja es que te pensabas que era hombre?, pero si ahi pone femenino muchacho, que gracia me ha hecho tu comentario, pero si te vuelves homoxesual yo no se nada.

¿Cómol? Si me vuelvo mosexuá te vi acusá folmalmente ar jues. Si es que no hacéis más que provocar, exhibiendo ahí macizotes...

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
¿Cómol? Si me vuelvo mosexuá te vi acusá folmalmente ar jues. Si es que no hacéis más que provocar, exhibiendo ahí macizotes...

Suelo cambiar mucho de avatar cuando me aburro del mismo y espero que sea antes de la acusación. Es que no se, pero esa foto me anima

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Suelo cambiar mucho de avatar cuando me aburro del mismo y espero que sea antes de la acusación. Es que no se, pero esa foto me anima

¿En serio? ¿Por qué será? Déjame pensar...

Kanibe

Usuario
País
York U.K
Género
Femenino
Ánimo
Depende de el tiempo que haga y de su estuvo buena la comida xd
Hombre yo te voy a decir algo que es duro de oir pero es lo que me ha enseñado la experiencia y la vida y es que si te quisiera suicidar de verdad ya lo habrías hecho; cuándo una persona dice "he intentado suicidarme varias veces" yo escucho "he intentado importarle a alguien varias veces, porque creo que nadie es realmente consciente de lo que llevo por dentro"; asi que si, para mi tratas de llamar la atención y no lo veo algo de lo que avergonzarse parece a que la gente le cuesta asumir esto porque piensa que "llamar la atención" es sinonimo de inmadurez de narcisismo o de cosas así y en realidad en tu caso es sinónimo de desesperación y dolor y de que ya no sabes de que manera pedir ayuda, teasustas a ti misma y aunque los demás parezcan pasar del tema lo cierto es que seguramente esten aterrorizados y traten de hacerte ver lo absurdo que es que no te quieras y lo triste que se ve desde fuera que rechaces enfrentarte a la realidad con valentía y ganes autoestima para comerte el mundo, en vez de dejar que tu mente te destruya. Yo a día de hoy no tengo a nadie a quien pueda llamar amigo con una mano en el fuego; pero aunque sea duro eso nunca me ha hecho dudar de mi valor social (quizás en el pasado, pero me di cuenta de que el número de personas que me digan querer no decide mi valor como persona) es mi amor propio el que lo decide y amarse es tan sencillo como decirte a ti mismo, yo estoy aquí por algo y ese algo no está escrito es un auto descubrimiento que requiere mucha experiencia mucha búsqueda y mucha paciencia y nunca te agarres a lo que sea ni te dejes llevar por el pesimismo cuando estés hecha polvo piensa que afortunadamente mañana puedes seguir intentandolo y qué cuando menos fuerza parece que nos queda es cuándo más debemos confiar porque es igual que correr o hacer otro deporte si duele es porque está funcionando y si cuesta es porque estás llegando.... mucho ánimo