Creo que me pasa factura..

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Despues del todo estres vuvido en estis ultimos meses y aunque en parte estoy feliz xk vivo x fin sola y cono fice @Ups soy la reina del castillo.....creo k dado a tanto estres sigo saturada.
No se me va de la mente las ganas de autolesionarme para aliviar todo lo que siento y encima me siento mal x 2 motivos, 1: si lo hago hare dalo a seres queridos que no lo entienden.
2: realmente deberia de estar super happy y esas ideas no deberian de estar.
Siento que no m entienden y me gustaria, aunque suene mal tener el derecho de poder aliviar mi malestar( cortes) sin hacerle dalo a nadie.
No me siento libre en ese sentido, sere egoista?
No se xk sigo asi....la psicologa me dijo el miercoles que despues de tanto estres( que no sabe como lo he podido sobrellevar) es normal que me sienta asi.
No se,que hago?

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Querida @Danie, claro que es normal que te sientas así. Has pasado por tu propia montaña rusa en los últimos meses. Y cuando todo ha pasado, es cuando tu cuerpo y mente se dan el permiso de sentirse mal. Tienes todo el derecho a poder aliviar tu malestar sin hacerle daño a nadie. Pero en ese nadie también estás tú incluida. No te hagas daño.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Si @Ups...tienes razon.
Pero de k forma m alivio pues? Ya he hablado de esto...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Si @Ups...tienes razon.
Pero de k forma m alivio pues? Ya he hablado de esto...

Entiendo que es muy difícil. La verdad es que nunca me he cortado. Soy más de tirar cosas con mucha rabia mientras grito. Un cuadro, vamos.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
También golpeo una almohada con una rabia desmedida. :(

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Tira cosas que no tengan valor economico jejeje....puff, m ha exo gracia! Lo siento.....si ami m dieron trucos de "autolesion"para aliviar ese dolor que sentimos....golpear 1 almohada, coger hielo....nada m va, bueno lo del hielo....ahi va!
Animo@ups,gracias x estar siempre ahi.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Lindaaaa obvio que es normal!!

Si te gusta, ejercicio, ejercicio, ejercicio hasta quedar agotada. Subir cerros, andar en bici,caminar..
.....

Y por supuesto chocolate!!!

Abrazosss

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Tira cosas que no tengan valor economico jejeje....puff, m ha exo gracia! Lo siento.....si ami m dieron trucos de "autolesion"para aliviar ese dolor que sentimos....golpear 1 almohada, coger hielo....nada m va, bueno lo del hielo....ahi va!
Animo@ups,gracias x estar siempre ahi.

A ti querida @Danie. Lo del hielo no lo sabía. Lo probaré. El chocolate como dice @Sabina1 es imprescindible en los momentos de bajón. ;)

¿Qué tal estás hoy?

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Si @Sabina1 ahora me quedan 1s dias duros de ejercisios.....se llama limpiar jeje, hoy estuve casi 2h con la nevera, quedo cm nueva.
Pero si lo del chocolate funciona,gracias guapa.
@Ups hoy estoy mejor, por lo menos me levante con energia....espero no decaer a la noche que es cuando peor me pongo.
Millones de besos

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
A ver como pasas la noche @Danie. ¿Vivirás sola o con tu novio?

Lady Godiva

Usuario
País
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Muy cambiante, inestable, influenciable
Me acuerdo cuando me tajeaba los brazos...
Cualquier cosa me venía bien... Las tijeras, un cuchillo, un vidrio roto...
Tenía los brazos rayados por los cortes... Me aliviaba mucho, pero era una escalada negativa, una vez que empezaba, después era más seguido...
Hasta que una vez, el psicólogo al que iba en ese momento me dijo que si lo seguía haciendo, se terminaba la terapia, entonces me sentí contenida. Me había puesto límite. Dejé de cortarme. Más adelante cuando quise volver a hacerlo, ya no pude.
Entonces le reproché que me había hecho algo, me había embrujado, o algo así» porque ya no podía volver a cortarme los brazos...
Actualmente, la idea del suicidio, ronda por mi cabeza con mucha frecuencia... Sobre todo cuando el sexo falla...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Ladi Godiva. Qué bien que te embrujó y ya no puedes cortarte. Ahora a ver si te puede echar otro embrujo para que no pienses en el suicidio. En serio. Me alegro. Un problema menos.

Lady Godiva

Usuario
País
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Muy cambiante, inestable, influenciable
Gracias Ups...
Hace ya muchos años que dejé la terapia... Sus últimos embrujo ya no tenían efecto sobre mí...
Actualmente no tengo tiempo, dinero ni ganas...
Prefiero que haga terapia mi hijita... Ella lo vale, lo merece, lo desea, le hace tan bien...!!!
Yo puedo arreglármelas, con otras cosas... Voy viendo un poco de sexo, un poco de música, un poco de TV, un poco de comida...
Me voy llenando con boludeces y no me doy cuenta... No quiero ver...
Gracias por preocuparte... Fue una caricia en el alma...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Lady Godiva, espero que este foro te aporte más caricias en el alma.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Gracias x sus respuestas!
Esa noche fue bien y todas las demas, el domingo tarde fue raro...sentia muy fuerte esa sensacion de vacio que casi nunca me abandona....
Ahora tengo 3 dias de baja x gripe y estoy con diarrea y nausea de los nervios, xk tengo muchas cosas que hacer y 0 fuerzas a parte que no me gusta fatar ami trabajo, creo k tengo exeso de responsabilidad jejeje.
@Lady Godiva....no entiendo eso de embrujo, pero si te ayudo fuese lo k fuese m alegro!
Espero k tu niña este bien

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Cuídate @Danie. :besote:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Que te mejores de esa gripe @Danie.

Género
Masculino
Danie,prueba a hacer deporte o ejercicio intenso,es decir,cuando te entren ganas de cortarte en vez de hacerlo prueba a salir a caminar,pero muy rapido,como si te estuvieran siguiendo para hacerte algo malo,tambien viene muy bien salir en bici,pero claro ahora con este frio es dificil,prueba tambien a tomar muchas nueces y pipas de calabaza por su alto contenido en omega 3 y demas nutrientes que te haran mucho bien y no engordan tanto como el chocolate.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Gracias!
Ahora cuando me pasa eso retome metodos antiguos que aprendi en mi ultima terapia.
Ducha de agua fria, musica relajante,ver algún video que me traiga buenos recuerdos....etc.