Creo q estoy en crisis

Marsv5

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola bueno m he peleado con mi novio por qué tengo problemas d espalda y duermo muy mal y le he pedido sin antes d ir a la universidad podía dejarme aquí un porro para fumarmelo y poder dormir un rato pero me ha ignorado a lo q yo m he enfadado muchísimo pq el sabe mi espalda como está pero el dps se ha enfadado pq le he dicho q no m ayuda y ahora estoy tan mal tan mal tan mal m pego quiero morirme m siento una mierda estoy fatal

Alvicar60

Usuario poco activo
País
cdmx
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
yo ayer pelie con mi pareja si asi se le puede llamar, termino golpeandome y diciendo que ya no kiere saber nada de mi pero lo peor del caso es que a mi me duele y me lastima como no tienen idea me quiero morir hoy no he comido no me calienta ni iel sol me kiero morir no kiero q el se vaya de mi lado pero ya lo veo decidido porque ya esta harto de mi

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola @Marsv5. Espero que ya te encuentres mejor. Quizá tu novio no quiere que fumes porros. No creo que te hagan mucho bien, la verdad. Piensa en lo de ponerte en tratamiento. Saludos y ánimo.

C

Catalina

hola @Marsv5 los porros son mala solución, deberías ir al médico a que te de medicación para el dolor de espalda. ¿como te encuentras?

C

Catalina

yo ayer pelie con mi pareja si asi se le puede llamar, termino golpeandome y diciendo que ya no kiere saber nada de mi pero lo peor del caso es que a mi me duele y me lastima como no tienen idea me quiero morir hoy no he comido no me calienta ni iel sol me kiero morir no kiero q el se vaya de mi lado pero ya lo veo decidido porque ya esta harto de mi

@Alvicar60 ¿leo bien cuando dices que te golpeó?, si es así lo mejor que puede hacer es desaparecer de tu vida, seguro que llevas una vida más tranquila.