Creéis que Lady Di, sería TLP????

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola a tod@s!!!

Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di. Su muerte, supuso una conmoción general, que nadie puede explicar de una manera "racional".

A mí ¡siempre me fascinó! y siempre pensé que se la habían quitado de en medio, por todos los interrogantes que no se han aclarado: ¿por qué la embalsamaron sin hacerle la autopsia? ¿por qué las cámaras de seguridad de las calles de Paris no funcionaban a las 12h de la noche? ¿por qué los análisis de sangre del chófer triplicaban el alcohol en sangre y "nadie" lo observó impidiendo que fuera él quien les llevara?.

Si todo hace pensar en que esos análisis fueron manipulados ¿por qué no todo el accidente? ....

¡¡En fin!!, que me voy por las ramas.

Llevo unos días viendo todo lo que se emite de la vida de Lady Di ... y me doy cuenta de los rasgos que ella tenía de haber sido TLP: Autolesiones, Bulimia, Intentos de Suicidio, Impulsividad, Enamoramiento Obsesivo.

A su vez, ella venía de una familia desestructurada: su madre les abandonó cuando ella era una niña, porque era maltratada por su padre.

No sé ... ¿qué pensáis?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo creo que algo oscuro envuelve su muerte. Aquí no veo la tele, sólo algunas cosas sueltas, pero oí que hay imágenes del chófer de antes del accidente y se le veía perfecto, no como alguien que ha bebido alcohol. Dicen que sufría TLP, pero no hay nada oficial.

Hay muchos misterios a lo largo del siglo XX que nunca sabremos, como la muerte de Marilyn, que también dicen que sufría TLP. De vez en cuando echan documentales sobre estas cosas que están bastante interesantes.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Yo creo que algo oscuro envuelve su muerte. Aquí no veo la tele, sólo algunas cosas sueltas, pero oí que hay imágenes del chófer de antes del accidente y se le veía perfecto, no como alguien que ha bebido alcohol. Dicen que sufría TLP, pero no hay nada oficial.

Hay muchos misterios a lo largo del siglo XX que nunca sabremos, como la muerte de Marilyn, que también dicen que sufría TLP. De vez en cuando echan documentales sobre estas cosas que están bastante interesantes.

¿Ya habíais oído que sufría TLP? ... ¡ah! ... es que yo no.

Sí, creo que Marilyn también tiene el perfil.

Para los que lo somos hay "indicios" muy claros ¿verdad?. Sabes cuando algo "es TLP" y cuando "puede ser otro Trastorno" ... al menos a mí me pasa.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡Madre mía! ... no conocía esta lista.

Qué poco conozco el Foro ¿eh?.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Querida @Xusi, yo también creo que hay algo muy oscuro en su muerte. Y sí que parece que tiene características que vemos mucho por aquí.... Y eso que no sabemos todo. ¿Sabes? A mí desde hace mucho tiempo me ha fascinado Marilyn. Sentía que había pasado situaciones que yo reconocía. Aparte de sus películas y demás, claro. Y hace no mucho tiempo, leí que podía tener tlp y entonces comprendí por qué me reconocía...... Ahora incluso me fascina más. Me recuerda lo que podemos lograr aunque suframos como lo hacemos.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Querida @Xusi, yo también creo que hay algo muy oscuro en su muerte. Y sí que parece que tiene características que vemos mucho por aquí.... Y eso que no sabemos todo. ¿Sabes? A mí desde hace mucho tiempo me ha fascinado Marilyn. Sentía que había pasado situaciones que yo reconocía. Aparte de sus películas y demás, claro. Y hace no mucho tiempo, leí que podía tener tlp y entonces comprendí por qué me reconocía...... Ahora incluso me fascina más. Me recuerda lo que podemos lograr aunque suframos como lo hacemos.

Sí ... y ¡¡sobre todo las chicas!! ... ¿veis ambas el magnetismo que tenían? ...

Algo tenemos ... "algo" ... que nos hace atrayentes ... porque a pesar de las relaciones tormentosas que tenemos ... ¡¡seguimos enamorando!! ... (bueno, yo ya no que me he cortado la coleta ... pero ya me entendéis ¿no?)

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sí ... y ¡¡sobre todo las chicas!! ... ¿veis ambas el magnetismo que tenían? ...

Algo tenemos ... "algo" ... que nos hace atrayentes ... porque a pesar de las relaciones tormentosas que tenemos ... ¡¡seguimos enamorando!! ... (bueno, yo ya no que me he cortado la coleta ... pero ya me entendéis ¿no?)

Síííííííí..............¿Cómo que te has cortado la coleta? Si no podemos evitarlo.....dejamos huella, je, je :chocala:

Usuario veterano
Género
Femenino
Si Xusi!! yo he hecho igual que tu!! me he empapado de todo lo de Diana estos días!! nacio el mimo año que yo ,en el 1961 si viviera,tendría mi misma edad!.y También creo que tenia tlp igual que Marilyn!!,las dos tenían 36 años cuando murieron!,y la canción que canto Elton John en su funeral "velas al viento" la había escrito en su dia para Marilyn.....

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Si Xusi!! yo he hecho igual que tu!! me he empapado de todo lo de Diana estos días!! nacio el mimo año que yo ,en el 1961 si viviera,tendría mi misma edad!.y También creo que tenia tlp igual que Marilyn!!,las dos tenían 36 años cuando murieron!,y la canción que canto Elton John en su funeral "velas al viento" la había escrito en su dia para Marilyn.....

¡Wow! ... ¡¡cuántas coincidencias!!