Familiar consejo para tratar a mi hija con TP

Familiar

Probuu

Usuario poco activo
Género
Femenino
Mi hija acude a hospital de dia desde hace 6 meses, no hay grandes mejorias aunque si alguna ligera. He descubierto que se está vuendo con una compañera del centro y con su grupo de amigos y esto se lo tienen prohibido, es decir el contacto fuera del centro con otros compañeros. No se si debo decirlo al centro porque me he enterado invadiendo su intimidad y temo que se lo cuenten a mi hija. Sin embargo por otro lado esta relacion la está haciendo replantearse su orientacion sexusl asi como iniciarse en tabaco y alcohol hasta donde he averiguado. No se lo que hacer

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
¿Tú tienes la posibilidad de pedir una cita con el terapeuta que la trata? El tiene la obligación de guardar reserva de lo que le dices, y podría orientarte.....

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Estoy de acuerdo con @Sabina1. Podrías comentárselo al terapeuta, y tomáis juntos una solución ;)

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Porque se me han borrado los mensajes???

Probuu

Usuario poco activo
Género
Femenino
Creo que le puede decir a mi hija que la he mirado los ehasapp porque creo que piensa que no es correct, cosa que ya se

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Le pides reserva antes de contarle. Es secreto profesional.

Probuu

Usuario poco activo
Género
Femenino
Pero aunque la paciente sea mi hija y no yo?

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Tu eres parte de su entorno directo, y desconociendo cuales son los protocolos de atencion alla, pedir orientacion para ser consistentes en casa y expresar preocupacoones correspinde de todos modos!