Confusión

Lisa

Usuario
Registrado
16/6/14
Mensajes
37
Género
Femenino
Ánimo
Saltarín
No sé si se acuerdan que en su momento conté de un "amigo" que me tenía muy confundida...que parecía dar todo por mi tanto por sus actos como por sus dichos.
Bueno, lo encaré y le dije medio enojada que porqué me hablaba de otra chica si sabía que eso me iba a molestar, que no era necesario que me diera explicaciones sobre lo que el hacía, que solo quería entender porqué me hacía eso. Su respuesta fue que solo somos compañeros y que no me podía forzar a una relación que yo no quisiera si era que nos llevabamos tan mal, que solo estaba más tiempo conmigo porque me conocía de antes y que si era tan mala la relación con haberlo ignorado unos días hubiera bastado... Le dije que me atraía y que cuando lo ignoraba me terminaba ganando pero si yo no le importaba una m.... como esa conversación suponía entonces mejor que ni nos saludaramos e hicieramos como si no existieramos. Su respuesta fue que se sentía el más tonto... y me llamó por teléfono supuestamente para ponernos de acuerdo en cómo llevarnos en clase ya que quizás trabajariamos juntos (mentira, no trabajaremos juntos ni nada), dijo que nunca se dio cuenta que el me atraía y que solo me ve como una compañera. Volvimos a llegar al acuerdo de ni saludarnos, por deseo mio porque el pedia seguir teniendome al lado suyo como una tonta, un "intermedio" como dijo.

Ok, entiendo su punto de "no me interesás" ("una compañera más") pero eso no es lo que demostró todo este tiempo. Nadie le dice que la quiere, que no se va a mover de su lado, que todo le gusta de ella y que por alguna cosa que le vaya a molestar no lo puede privar de todo lo bueno que tiene y tantas pavadas a una compañera cualquiera (gran parte de lo que me dijo claramente no lo creí, pero si supone que quiere algo, amistad o lo que sea, sino no se dice todo eso) ni está todo el tiempo pendiente, ni sale con ella ni se pasa 7hs hablando ni nada.

Me taladré pensando en qué me equivoqué, si interpreté algo que no era. Y no, sus actos y sus palabras dijeron otra cosa siempre. Dijo e hizo cosas que no se hacen por cualquier compañera, no cualquier persona "normal". Y que ahora lo justifique con que es porque nos conociamos hace más tiempo...me parece tan absurdo y no entiendo nada, el me empezó a tratar así desde hace tiempo, no desde que a la que más conoce es a mi. Eso realmente no se justifica con los hechos.

En fin, no me molesta no interesarle, eso da igual realmente, lo que me enoja es que nuevamente quise confiar en alguien, despues de muchisimo tiempo acepté abrirme un poco y no desviar todas las conversaciones, no toqué temas importantes, pero para mi contarle lo que estaba haciendo mientras charlabamos o decirle "me gustó tal película" ya es confiar mucho, por lo general no hablo nada de mi. Y me volvieron a decepcionar y de una manera que ni entiendo.
Pienso si fue mi enojo, si fue que no está bien decirle a un hombre eso, que se yo cuántas pavadas pienso. Lo único que se me ocurre es que le hubiera gustado tenerme a su lado como una tonta sin avanzar ni retroceder. Pero no paro de machacarme en ¿¿¿qué está mal en mi??? ¿O el problema fue él?

Estas situaciones me confunden demasiado y siento que nunca voy a entender cómo relacionarme con nadie. Que siempre termino fallando y nunca entiendo bien porqué.:(
Necesito solucionarlo y no sé cómo, no logro entender qué es lo que pasa, si hago algo mal y qué. No entiendo porqué me cuesta tanto relacionarme. Me siento una loca y poca cosa, anormal.


Parece TAN idiota todo lo que escribo, pero estoy cansada de ser distinta, rara, anormal, no poder relacionarme, no entender qué falla en mi, quedar en jaque sin saber porqué. Perdida en el mundo.
 
H

Heegan

No eres idiota en absoluto. Tómalo con calma, porque estas cosas pasan, y más a menudo de lo que creemos.

Es una pena que te hayan decepcionado, y que te estampes contra ese muro de nuevo. A mi también me ha ocurrido muchas veces, (hasta con la misma persona) y creo que me seguirá ocurriendo, porque siempre he creido que es mejor que te traicionen que desconfiar. Cuando te toman el pelo, o como lo quieras encarar, basta con encogerse de hombros; tu no has tenido la culpa, pues tu has confiado.

Date la vuelta y sigue tu camino.

Ánimo.
 
Z

Zaira

Lisa, a mí me parece que has hecho bien. Has encarado la situación y ya no hay dudas, ya sabes a qué atenerte con este chico.

El problema de estas situaciones es la tensión que se crea, si tú te estabas formando unas expectativas que no tenían futuro, necesitabas saberlo para pasar página. Si ahora habéis decidido que es mejor distanciaros, pues que así sea.

En cuanto a las señales que él daba y que ahora niega, lo único que se puede concluir de ahí es que tú le interesabas pero no lo suficiente. Eso es lo que han demostrado los hechos. Si él prefiere arriesgarse a perderte y que conozcas a otro, pues esos son los hechos que hablan por él, y es en lo que te tienes que fijar. Pasa página y ya está. Aparecerá alguien que sí quiera involucrarse contigo. No te sientas mal por esto, no hay nada malo en ti ni has hecho las cosas mal.
 

Lisa

Usuario
Registrado
16/6/14
Mensajes
37
Género
Femenino
Ánimo
Saltarín
Gracias por sus palabras.

Es verdad que de alguna manera me siento liberada sabiendo por dónde vienen los tiros.
Siempre pienso que estoy fallada. Eso de diferenciar "bien"/"mal", "normal"/"anormal" es bastante infantil y a la vez lo necesito y no lo puedo diferenciar en mis actos.
Pienso que nunca aprendí cómo es esto de relacionarse, cómo se supone que hay que actuar. Trato de "seguir a la manada" de alguna manera, para no ir como un punto negro entre todos los puntos blancos y eso me taladra (y no realmente que no me quiera).

Oscar, estaba por cerrarme otra vez y me has hecho pensar en que intentaré seguir confiando, al final cerrarse también te hace sufrir.

En fin, gracias!! Necesitaba sus palabras.
 

Lisa

Usuario
Registrado
16/6/14
Mensajes
37
Género
Femenino
Ánimo
Saltarín
Al final hemos hablado a los pocos días, nos sentamos a hablar y hemos quedado como amigos. Me confunde bastante su actitud cada vez más cercana a mi, todavía demostrando lo opuesto a lo que dijo, pero creo que de esta situación algo puedo aprender sobre la forma de tratar a las personas y encarar mis miedos, ahora sin buscar ni esperar una respuesta distinta que era lo que peor me dejaba.:roll:
 
Z

Zaira

Al final hemos hablado a los pocos días, nos sentamos a hablar y hemos quedado como amigos. Me confunde bastante su actitud cada vez más cercana a mi, todavía demostrando lo opuesto a lo que dijo, pero creo que de esta situación algo puedo aprender sobre la forma de tratar a las personas y encarar mis miedos, ahora sin buscar ni esperar una respuesta distinta que era lo que peor me dejaba.:roll:

Me parece que has hecho perfecto, no has dejado que ni él ni las circunstancias decidan por ti, has tomado la iniciativa. :bien:
 
H

Heegan

Pues felicidades por esa actitud, Lisa. Has demostrado que contigo no se juega, y has tomado una decisión. ¡Dale duro, qué tu lo vales!.
 
Arriba