Confusión total

Lu

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola, buenas noches desde México.

Seré breve.

La estoy pasando mal... la situación con papá esta cada vez peor. Sus cambios de humor son terribles, es como tratar conmigo, a diferencia de que él es orgulloso y no permite que lo ayuden. El no se autolesiona pero dentro de su enojo, de su orgullo, le da gusto hacer daño a los demás.
No estoy segura que sea TLP o padezca otro tipo de trastorno, pero de que algo le sucede si. Cambia bruscamente su humor. Puede llegar a casa contentísimo, generoso, amable, el hombre mas cariñoso y servicial que pude haber visto en todo el día, sin embargo, cualquier factor lo altera, cualquier cosa mal parada en casa lo hace cambiar a un estado contrario de pesimismo, irritabilidad, grita, ofende, amenaza, azota puertas, ignora, reprocha, y dice palabras que hacen sentirnos culpables. Para luego de eso convertirse en la victima.

Me siento muy mal porque lo quiero mucho, pero la verdad me parecen insoportables sus cambios de humor. Cuando pensamos que todo va bien, la cosa se vuelve fea.

Hemos tratado mil cosas, pero justo cuando la cosa va cambiando para bien, él se resiste a seguir en ese camino... es como si le gustara estar mal. Hemos hablado tanto con el pero es en vano porque al poco tiempo lo olvida y es como si nunca se le hubiese dicho algo. Es mucho desgaste.

Me siento lastimada en este momento. Me duele mucho su indiferencia, ese juego de sentimientos que hace de "te quiero" "ahora ya no te quiero" en el mismo momento. Me duele que se porte tan mal con mi mamá, que la trate re feo, siendo ella paciente y generosa con él.

No se que hacer para que esto deje de dañarme tanto así. :lagrimillas: