Conciertos

Julecha

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Regular
Hoy y mañana mi novio va a unos conciertos y este finde no nos vamos a ver. Me agobia ese asunto pq tengo miedo a q conozca a otra chica más interesante q yo o q me engañe. El está tan normal pq no nos veamos este finde, dice q no nos vamos a morir pq no nos veamos un finde y sé q es verdad pero para mí esas palabras pueden significar q le da igual verme o no, q se está cansando de mí etc. Estoy luchando para no llamarlo y espero no hacerlo en todo el finde hasta el domingo noche pq seguro q si lo llamo lo acabo rayando con lo mismo de siempre y a su vez yo me rayaré más aún.

El caso es q mis padres no aceptan esta relación(de hecho no saben q nos seguimos viendo) y, bueno él tenía una denuncia por malos tratos psicológicos(eso es lo q me dijeron mi psicóloga, psiquitra y familia) con una orden de alejamiento como medida cautelar pero yo se la quité antes dq se celebrase el juicio. Yo lo sigo queriendo y no soy capaz de olvidarme de él y eso q durante unos meses "salí"con un chico q es un pedazo de pan pero él volvía siempre a mis pensamientos y al final volví con él. Al principio era genial y yo no estaba obsesionada ni nada parecido pero desde hace 1 mes vuelven otra vez las desconfianzas, celos, inseguridades etc y él en vez de calmarme pues si lo llamo y está durmiendo me cuelga, si no le apetece hablar me cuelga, cuando estamos juntos y está mal me ignora pero a sus amigos no, si no tiene porros es un infierno estar con él pq está de los nervios y lo paga conmigo. Sin embargo, cuando está bien es un cielo, sé q me quiere pero lo q no sé es si sabe estar en pareja, ya q todas sus exs dicen lo mismo q yo de él. Él tiene 38 y yo 26 y vive en una okupa y no tiene trabajo normal hace "malabares y se busca la vida" y está cobrando una ayuda. El año pasado vivimos juntos pero yo ahora estoy en casa con mis padres. Un beso a todos

N

Natalia

Hola Julecha, hay personas que por mucho que queramos creer y esperamos que vayan a cambiar nunca cambian, si quizá por unas semanas, he escuchado tantas veces " No volverá a pasar, lo siento, me he pasado, no quería faltarte el respeto". Y al tiempo la persona es como es y reacciona como tal, si es una persona agresiva lo seguirá siendo, si es una persona insegura lo seguirá siendo. Aveces tenemos que tomar decisiones que van en contra de lo que sentimos, pero que también liberan a ambas personas, si esta esta relación es una relación tóxica y destructiva para ambos, quizá es momento de replantearte las cosas.

Julecha

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Regular
Hola Natalia!ya lo hago pero dar el paso me cuesta muchísimo pq lo quiero y recuerdo los buenos momentos y en cuanto él me hace una tontería o me dice una cosa bonita todo lo malo se esfuma...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Julecha. Quizá sea un poco brusco, pero creo que mientras más lejos estés de esa persona, mejor te va a ir y mejor vas a estar. Quizá ahora no lo veas, pero con el tiempo lo verás muy claro.

Un abrazo y ánimo.

N

Natalia

Ponlo todo en una balanza y mira que es lo que más pesa.

Julecha

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Regular
Si, tenéis razón. Estos días no lo voy a ver ni a llamar ni nada a ver q pasa

Julecha

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Regular
A alguno le pasó lo mismo q me está pasando a mí???por qué unas personas se comportan así con la persona q tienen al lado, q les quiere, se preocupan por ellos y demás. Es q por más q lo piense no entiendo pq él se comporta así(es fumador de porros diarios, bebe demasiado y de vez en cuando consume speed, setas o coca). No sé si la "anormal"soy yo o él tb tiene algún problema

N

Natalia

De "anormal nada", el que tiene un problema y muy gordo es él con las drogas backgirl, por todo lo que nos vas contando más entiendo por el profundo dolor que estas pasando, mi situación es diferente, ya te contare. De todo corazón, ¿Crees que merece la pena tener a una persona así a tu lado? Se que le quieres y mucho, ¿pero te compensa?. Disculpa, si he sido demasiado directa. Un abrazo,

Julecha

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Regular
Hola Natalia!la verdad es q no lo sé, estoy hecha un lío pq cuando estamos bien es genial pero no sé si es por mi culpa q me rayo demasiado, desconfío y demás cosas. No sé q debería hacer