con ganas de lastimarme

Joneygla

Usuario
País
Venezuela
Género
Femenino
Ánimo
cambiante
Llevo dos dias ya con muchas de ganas de hacerme dano. Me siento muy mal y solo tengo malos pensamientos :( mi esposo me mando a callar delante de unos amigos. Es cierto yo hablo mucho pero la manera como lo dijo me dolio muchisimo y pues he tratado de no decirle nada pero esto que siento me axficia siento que me ahogo y tengo muchas ganas de llorar

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Nos afecta mucho cómo nos habla nuestra pareja. Pero en el día a día está contigo y te apoya.... A veces están cansados, o estresados, o nerviosos....... Y nosotros nos lo tomamos muy mal. Nos duele mucho ¿verdad?. Llora, desahógate, pero no te lastimes. Y luego le comentas lo que ha pasado y lo mal que te has sentido. Seguro que te comprende. :animillos:

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
A veces es bueno llorar. Sueltas todo lo malo en forma de lágrimas.
Estoy segura de que tu marido no lo quiso hacer para hacerte daño, piensa eso. Lo que pasa que somos muy sensibles y a veces nos lo tomamos todo a la tremenda.
Cuando las cosas estén un poquito más frías, hablalo con tu pareja y seguro que todo va bien.

Mucho ánimo!

Joneygla

Usuario
País
Venezuela
Género
Femenino
Ánimo
cambiante
Gracias por sus comentarios , es tan ironico que aveces yo he aconcejado a los demas pero luego me pasa algo y soy yo la que necesito sus concejos. Gracias . Hoy hablare con el . Aun no me he lastimado y ya me siento mejor . :)