Complicada

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola! Mi nombre es Valeria y soy de Chile, tengo 25 años y hace un par de meses después de una serie de crisis me diagnosticaron, la verdad es que no sé qué hacer, he caído en un abismo de tristeza a veces extasis sin motivo, estoy bebiendo alcohol cada vez más y teniendo relaciones con muchas personas, tengo pensamientos suicidas constantemente pero lo peor de todo es que creo que finalmente me estoy matando lentamente. No sé si tienen algún consejo, solo necesito compartir mis sentimientos. Un abrazo y gracias de antemano.

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
Hola!!! yo también soy de Chile, si quieres un consejo, te recomiendo tomar terapia, ir al psiquiatra y al psicologo, eso te ayudará a mejorar y a controlar el tlp... de qué parte eres?
Acá en Chile la única terapia que existe es DBT, pero son pocos lados donde la imparten.
Lo que sientes es tipico del TLP, las conductas de autodaño que tienen indican que estás en tu pick, ve y pide ayuda, ya verás que todo pasa y todo eso quedará atrás... cualquier cosa aqui estamos para apoyarte.. cariños!

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
Muchas gracias por el apoyo, efectivamente el psiquiatra me mandó a la terapia DBT, no me tiene muy convencida, tu la has hecho? Cómo fue tu experiencia?

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
Sí, la hice y fue la solución de mi vida, mira, la terapia no es fácil, a veces es dolorosa, pero a medida que avanzas te das cuenta que todo vale la pena, aprendes a controlar tus impulsos, a resolver esos temas que te acongojan y te enseñan a mirar la vida de otra manera, con la que puedes encontrar estabilidad y felicidad.. te la recomiendo absolutamente, sin ella mi vida seguiría siendo un caos, así que adelante! dale la oportunidad :)

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
Muchas gracias! Voy a averiguar, lo que me preocupa son los precios espero encontrar algo a mi alcance un abrazo :)