Como se hace?

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Quiero quererme tal y como soy físicamente, quiero aceptar mi cuerpo, dejar de comerme la cabeza, rallarme, pasarlo mal, sufrir por no quererme.....como hago para quererme? si me doy asco......me odio, odio mi cuerpo....

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Si quieres mejorar algo de ti, seguro q puedes hacerlo progresivamente dentro de las limitaciones de cada uno. Si quieres amar tu cuerpo, debes amarlo. Darle los cuidados básicos, por dentro y por fuera, hasta q se equilibre si no está así, y una vez conseguido esto, con un cambio de hábitos, ir trabajando con naturalidad. Dieta, deporte, cosmética, peluquería, maquillaje, ropa... Sólo has de intentarlo hasta q vaya saliendo. Piensa q si las misses necesitan todo esto, q no necesitamos nosotros. Unbes.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Gracias Nath.
Si, supongo que eso es lo que debería de hacer, empiezo cuidándome, con la comida, ejercicio, y demás pero lo termino dejando( como todo).
Debo de cuidarme y mimarme mas y lo que no me guste y este en mis manos intentar cambiarlo.
Tu mensaje me ha abierto un poquito los ojos sinceramente. Muchas gracias.
A veces con unas "simples" palabras se le puede dar la vuelta a la tortilla.....Un saludo