¿Cómo estás hoy?

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Hola, quería saludarlos y saber como ha ido su día hoy, el mío va muy bien aunque todavía tengo miedo de la noche y la soledad. Tengo fe en que todo irá bien y poco a poco saldré de esta recaída que me tuvo tres días encerrada. Un abrazo a todos y mucha suerte.

Pelirrojas

Usuario
Género
Femenino
Hola!! Pues mi día de hoy como siempre más o menos, triste, con ansiedad, enfadada, con un mar de emociones y reacciones, casi me da una crisis en la academia pero me fui antes de liarla..... Otoño que me sienta muy mal, estoy super hiper mega sensible..... Es una caquita

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Qué mal que tu día no vaya tan bien. Sé fuerte y no te dejes vencer, permitete disfrutar del lio en el que vives, yo lo hago y a veces hasta me termino riendo. La tormenta nunca es eterna, espero que tu día mejore, aún hay tiempo.

Pelirrojas

Usuario
Género
Femenino
Gracia nena!!! Bueno ahora iré a dormir a ver si mñn es un nuevo día pero intento hacer lo que me dices pero hay días que me cuesta más jeje gracias guapa, pasa un grandioso día !!!!

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Gracias y descansa, espero que mañana tengas un mejor día. Carpe diem.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Algo aburrido, pero en general bien :bien:

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
¿Por qué tan aburrido? Jajaja yo estoy leyendo un rato para distraerme, ha sido un largo día pero muy productivo me siento bien, llena de alegría (ya me hacía falta)

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Es que no pude echar relajo como me hubiera gustado con algunas personas y estuvo muy tranquilo el trabajo. Creo que definitivamente no puedo vivir sin cierta dosis de estrés jajaja. Oh! Que lees se podría saber?

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Hey lo sé a veces la gente se toma demasiado enserio eso de ser adulto. Jaja pues leo los grandes iniciados. Esta muy bueno te lo recomiendo, leer siempre me alegra el día.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Suena bien el título, lo voy a investigar. Gracias por la recomendación.

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
¿A ti qué tipo de libros te gustan?

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Uffff. No se, sinceramente no soy alguien que sepa de estilos literarios. Leo más que nada autores o historias que me provocan una respuesta, no sé cómo decirlo específicamente. Pero tengo buena sintonía con los autores norteamericanos como Steinbeck y su al este del edén, Hemingway con el viejo y el mar, fitzgerald con el gran gatsby, salinger bukowski, murakami, banana yoshimoto y otros más. Digamos que me gusta aprender, en sí no me encasilló en un género. Pero lo que más me han gustado son ellos y otros más.

Mamaro

Usuario
Género
Femenino
Gracias por vuestro mensaje.Me encuentro triste.Mi hija no acudió a la cita del médico. Me han dado otra para el próximo Viernes y cruzare los dedos.En medio de todo sus ataques de ira contra mí y los correspondientes insultos.No me rindo.Besos virtuales

M

Marea

Es normal q tenga esos arrankes hacia a ti. Normalmente en nuestras crisis, x la misma desesperacion q tenemos en ese momento, lo pagamos con la persona q mas queremos.
De todos modos, ten paciencia, y q no falte a terapia. Si hace falta acompañala, es bueno q se sienta apoyada en esos momentos.
Animo y te mando mucha fuerza.

Deannaigh

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh.
Hola buenos días (tardes realmente)

Mi día va bien, estoy esforzándome por intentar llevar todo al día, pero no puedo quitarme esa sensación de angustia y ansiedad de pensar que esta constancia no durará mucho.
Aún así sigo esforzándome. Mucho ánimo a todos con vuestros días.

M

Marea

Deja de pensar q ese estado de bienestar tiene fecha de caducidad. Centrate en lo bien q te encuentras, disfrutalo y continualo.

Cassandra

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Depresivo
Como un robot, algo que "existe" en el espacio, una clase de masa que ocupa tiempo y lugar pero sólo eso.
Me siento inexistente si lo comparamos con algo "vivo", algo con alma...
Me duele el estómago, la cabeza, los ojos, tengo hambre y aún asi siento que no existo...
Siento que no siento algo emocional, solo físico

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Algo así me pasa a mí, Cassandra. La soledad siempre ha sido mi estado natural, no me afecta. En realidad conozco gente que, viviendo rodeada de muchas personas, arrastran su soledad sin darse cuenta. Y su miedo al estado "real" de soledad, les hace vivir en una falacia donde sí que saludan a otros, pero están completamente solxs y nadie les comprende.

Últimamente hago todo lo que se supone que debo hacer, cada día, sin fallar. Pero lo que me corroe es la irrelevancia. La absoluta y esplendorosa irrelevancia de existir con el propósito de evitar el sufrimiento (angustia y ansiedad). Y no puedo dejar de preguntarme qué clase de broma es ésta, caminar 10-12 Km., ser flexible, relajado, dedicar tiempo a la limpieza, a la creatividad... todo eso, ¿para tener la mente dentro de unos parámetros de jodida normalidad? ¿para esquivar una intrusiva cadena de auto-reproches que, a su vez, me conduzca a una despersonalización y vuelta a empezar de cero? ¿es esto la vida? ¿para qué nacer? Si es verdad que todos necesitamos de ese propósito, ¿cuál es el mío ya, en el crepúsculo de la edad? ¿sufrir?