como actuan los demas(estigmata)

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
A nadie le pasa como a mi algunas veces? Me pasa con gente q conozco hace tiempo ya...qmuchas veces me tratan como con espatula(tpoco es q sepan lo q tengo, pero aunq lo sepan), cuando qiza por desconocimiento lo q acen es exagerar la realidad del prpblema, generandome frustracion y sensacion de enfermedad, a parte de darme rabia y acerme sentir distinta para mal. como actuar con estas personas, q sabes q d algun modo, si t aprecian, pero parece como q tu no t dieras cuenta de q piensan q es q no estas bien, aunq estes actuando de un mpdo totalmente coherente...no hayrazpnes para explicar...se les borra de la agenda? a veces pienso q es peor , pq ay carinho, pero pq abria de cargar yo con la incomprension ajena? me da mucha tristeza percibir lgo asi.

C

Catalina

Nath, ¿Y no será que eres tú la que te empeñas en sentirte diferente, pensando sólo en que estás enferma, cuando los demás no te ven así y te tratan como a cualquiera y sin paños calientes precisamente por verte de igual a igual?
A veces la cabeza nos juega malas pasadas y creemos que los demás piensan lo que solo es pensamiento nuestro.:feliz:

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Bueno, no se, yo realmente hago algunas cosas q son para avergonzarse de tener esto. Despues es cierto q tb puedo llegar a expresar una gran ansiedad. la etiqeta" empiezo a asumirla con mas normalidad pq empiezo a tener cierto dominio". es cierto q mucha gente, aunq yo no qiera, no haya entendido o no "comprenda bien. Por otra parte es cierto q despues, en otras cosas, m ven igual"", pero eso tpoco m lo pone mas facil. No se bien qdecirte, qiza deberia aprender a expresarme, o qiza a dejar de acerlo acon personas q np, pq a veces elijo muy exoticamente. Cuando abri este post qiza estaba disgustada por alguna respuesta negativa de alguien
Unbes.