Comienzo a superar a mi ex...

Luz García

Usuario
País
Colombia
Género
Femenino
Ánimo
variante
Siempre se me ha hecho difícil no sentir lastima por los demás (en el buen sentido) no puedo soportar ver a alguien triste y no hacer nada cuando significa algo para mi, por mas que me duela prefiero que sea a mi a quien parten el corazón, que ser yo (ya sea por orgullo o lo que sea). Después de algunas dificultades en la relación y momentos en los que (de nuevo) me rebaje aunque hubiera prometido no hacerlo, al fin se acabo. Tal vez el me termino a mi pero me siento orgullosa de estar segura que no quiero una relación donde me ir respeten, yo a el lo amaba y le entregue todo porque el me decía que haría lo mismo por mi, pero al final no lo demostró, coquetear con otras chicas y mentirme hasta el punto de mentirme en la cara fue demasiado y me alegra que se haya cansado de mis reclamos cuando no quiso remendar sus errores.
Lo que quiero decir es que por fin no dependo de el, no necesito de su "amor", me di cuenta que si quería estar con el, iba a estar con un machista al que le parece que un hombre puede engañar a su pareja y no pasa nada, que cree que los niños aprenden a golpes y que no iría tras de mi, aunque me hubiese rogado mil veces que yo lo hiciera por el, era simplemente demasiado, demasiadas mentiras y supongo que con el tiempo lo perdonare, ya que todos somos humanos, pero hasta ahora me siento orgullosa de haber sido la que si dio algo, la que si confió en sus palabras de amor (aunque me haya demostrado lo contrario) y la que no mintió en todo para tener a alguien a su lado (lamentablemente si me rebaje), pero se acabo y la vida sigue, por fin.

Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
Joder, por un momento parecía que eso lo había escrito yo :O ¡Enhorabuena por tu grandioso paso! Muy buen criterio y como digo siempre: que una mala experiencia nos sirva para aprender siempre.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Enhorabuena!
Mejor sol@s k mal acompañados!!