colocar pensamientos

Greenfixation

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Volatil
Hola! hacía mucho que no escribía por aquí, como meses diría yo. Hace ya meses también que no voy a la psicóloga, cosa que tengo que retomar.

Paso todo el día con ansiedad, toda la vida ha sido así, con una preocupación constante y con muchos miedos. Ahora me doy cuenta y soy más consciente de ello diariamente y hago unos ejercicios de relajación, pero aún así hay momentos que me dejo llevar demasiados momentos por los impulsos.

Por otra parte procrastino mucho las tareas y las cosas que tengo que hacer por que abarco demasiado y así no consigo objetivos claros.

Me cuesta muchísimo tener una imagen clara de una persona, el como es, analizar vaya. ¿Que utilizaís o que métodos usaís para tener todo más claro en la cabeza?

Normalmente voy por el mundo en búsqueda de aprobación y no me entero ni de lo que quiero ni siento...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
En eso de las preocupaciones y los miedos coincidimos. A mí la medicación me ayuda con esos síntomas, y también me va un poco a rachas. Pero se pasa mal en esos momentos, en mi caso con ansiedad y angustia.

Tendrías que centrarte en retos más ligeros, y uno a la vez, para poder acabarlos, y no posponerlos. Conforme los vayas consiguiendo, te sentirás mejor contigo mismo, y podrás afrontar retos más complejos.

Creo que son cosas que podrías tratar en terapia, así que no te lo pienses demasiado y retómala.

Un saludo.