Cita con el psiquiatra

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Por fin llego el dia y me vio el psiquiatra.
Me he contenido y no le he soltado sapos y culebras x la boca por lo mal que me parece que lo ha exo conmigo.
Me he dedicado a contarle como me siento, me ha mandado 1 antidepresivo, fluoxetina....lo tome hace muchos años y solo recuerdo que pedi que me lo cambiasen porque no me hacia nada, pero claro por aquel entonces estaba muy perdida,inestable y muy muy deprimida x causas ambientales, no es el caso de ahora asi que tengo esperanzas en que esta vez este medicamento si me haga efecto y dentro de 1 mesesito o así volver ami trabajo, sentirme bien y recuperar mi vida.
Según él la fluoxetina tb me estabilizara y me ayudara a estar menos irritable, pero no se, no me ha querido mandar ningun estabilizador porque dice que con este antidepresivo eso puede mejorar.

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Hola Danie.
Yo también tomé fluoxetina, aunque me lo tuvieron que cambiar porque no me hacía nada. Espero que en tu caso funcione un poquito mejor, ya nos irás contando :D

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Yo tb espero que funcione, aunque como dije hace años no me hacia nada...voy a intentar ser 1 poco positiva y pensar que esta vez si que me hara efecto.
Gracias @Mialisa!

Nissito

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Si no te funciona te lo podrán cambiar por otro, digo yo... Yo ese en concreto no lo he probado, pero he tomado otros, desde luego ahora no podría estar sin antidep. Mucha suerte, yo creo antes que un estabilizador es mejor un ISRS porque tienen menos efectos secundarios. Ya nos contarás.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Aupi @Danie, a ver si te levanta un poquito el ánimo. ¿Qué tal pasaste el día de ayer? :besote:

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Si @Nissito supongo que me lo cambiaria, lo que pasa que ami me suelen dar esos efectos secundarios que se dan en ocasiones raras, a parte de los mas comunes,estrelimiento,boca seca.
Me propuso 2 que ya tome, trileptal y lamotrigina, el primero me ocasiono 1 acne conglobata que me ha dejado la cara y cuello lleno de cicatrices y el segundo unos tics faciales, asi que esos 2 descartados y luego tb que me da mucho miedo tomar medicacion que no haya probado...osu.
@Ups mi dia de ayer tranquilo, no fui de papeleos aun siendo necesario, x el mal tiempo,desgana,ansiedad y dejades.
Fuimos a merendar con mi mejor amigo y nos vimos 2 pelis, las 2 estuvieron bien!! Estuve entretenida.
Gracias por vuestros comentarios, besitos

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Claro @Danie, tu prueba a ver qué tal te sienta,... por lo menos date un mesecito de plazo para ver qué tal..
Me siento identificada contigo con las medicaciones y los efectos secundarios... las que no me generan tics..., me dan sequedad de boca, nauséas.... rigidez... aumento de la prolactina... A si que mi psiquiatra, se ve muy limitado a la hora de mandarme cosas...
Pero en fin, por ahora bien,... con el Topiramato, que es lo último q me ha mandado para dormir... se me duermen un poco las manos... pero en fin.... ya se me pasará..

Mucho ánimo!!!

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Asi es @Sara80 hay personas a las que nos afectan mas los efectos secundarios, otro añadido más, porque al estar mas limitadas con la medicación cuesta mas trabajo que nos manden algo que nos vaya bien y asi mejorar.
Si, yo voy a esperar 1 mes minimo para ver cm me va.
Gracias

Somera89

Usuario
País
España
Género
Femenino
Hola,

Yo estoy tomando fluoxetina... y aparte de dejarme para el arrastre a partir de mediodía nada de nada y eso que me lo recetaron porque era activador, el SUEÑO Y LAS GANAS DE HACER NADA me activa! :mimadre1:

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
@Somera89.....que mal.
Ami me da sueño por las tardes, pero solo llevo tres dias tomandolo, se que al principio da sueño, pero no pierdo la esperanza

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
con el Topiramato, que es lo último q me ha mandado para dormir... se me duermen un poco las manos... pero en fin.... ya se me pasará..

Ayyyyyy, el Topiramato..... cómo lo hecho de menos. Tuve que dejarlo porque me dio una reacción en la piel. Pero me sentaba genial. Lo de las manos también me paso al principio. Luego se me pasó. Espero que a ti también y luego sientas los efectos positivos. Un beso.

- - - Añadido - - -

@Somera89.....que mal.
Ami me da sueño por las tardes, pero solo llevo tres dias tomandolo, se que al principio da sueño, pero no pierdo la esperanza

Hola @Danie. Es pronto. Date tiempo. Espero que te ayude. Besitos.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Gracias @Ups, llevo poko mas de una semana tomandolo y yo ya noto algo, creo que es imposible y que sera algo mas psicologico que quimico, no se tal vez al pensar que estoy tomando algo para la depre hace que me sienta algo mejor, la cosa es que ya al menos tengo 1s pokitas ganas de hacer cosas!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sea lo que sea, me alegro de que te haga sentir mejor. Eso es lo que importa. Me alegro un montón guapetona. :besote:

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Ups,

lo que te daban en la piel son picores en la piel con el Topiramato??
Ainss, qué harta estoy !!!me pica todo el cuerpo, y creo q es de eso, a parte me levanto con muchas ganas de devolver.... se lo he dicho al psiquiatra y me ha dicho que baje de 2 por la noche, a 1 y a los 3 días, si me disminuyen los efectos, que lo quite del todo...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Ups,

lo que te daban en la piel son picores en la piel con el Topiramato??
Ainss, qué harta estoy !!!me pica todo el cuerpo, y creo q es de eso, a parte me levanto con muchas ganas de devolver.... se lo he dicho al psiquiatra y me ha dicho que baje de 2 por la noche, a 1 y a los 3 días, si me disminuyen los efectos, que lo quite del todo...

Ufffff. Pues sí fue el Topiramato. Pero lo llevaba bien siempre y cuando no pasara calor. La verdad es que me ayudaba tanto, que aguanté años tomándolo. Náuseas no tuve. Sólo lo de que se me dormían las manos al principio. Haz lo que te diga tu médico que él te conoce mejor. Qué pena.