Chic@s ....vamos... Como siempre os digo !!

Janus81

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Actualmente desesperanzado

[url]https://www.youtube.com/watch?v=5MJlcSSVJ00&spfreload=10

[/URL]ESPERO QUE OS ANIME.... ME LO HA PASADO UNA COMPI DEL FORO

Uuuuh never give up, Never give up auuuuh, Never give up
Never give up... Por malo que se levante el día por más que me cueste hoy tenerme en pie Se que me arrepentiría si dejase de querer llegar a donde no llego todavía aunque se que llegaré Antes no me lo creía Pero ya me despertéee Y ahora que ya estoy despierto no quiero dejar de imaginar que todo lo que estoy viviendo son sueños que hicimos realidad y viendo que la vida es ésto, caminos que quedan por andar yo quiero que me des tu mano y volar hasta mucho, mucho más alláaa uuuh never give up (yeah) never give up auuuh never give up (yeah) never give up yo no se qué pasará no se hacia donde irá este camino que ando donde me llevará a donde quiera que vaya yo te quiero llevar conmigo siempre cantando nada puede fallar la realidad es un agujero que nos quiere tragar quiere acabar con la capacidad de imaginar y mientras va pasando el tiempo, se nos suele olvidar que conseguir lo que uno quiere da la felicidad inventa tú mismo la respuesta encuentra la senda que buscas de verdad apuesta fuerte siempre por lo que sientas arriesga, aprende y se libre de verdad... Y ahora que ya estoy despierto no quiero dejar de imaginar que todo lo que estoy viviendo son sueños que hicimos realidad y viendo que la vida es ésto, caminos que quedan por andar yo quiero que me des tu mano y volar hasta mucho, mucho más alláaaa uuh never give up (yeah), never give up auuuh ... hago todo lo que puedo para sentirme vivo trabajo sin descanso en busca de un objetivo que nada te detenga, eso es lo que yo me digo, la realidad es fría la ilusión es mi abrigo el sentido común siempre fue relativo tú, llámame loco pero yo cuento contigo Quiero que todo cambie, es el tema del que escribo y si veo tu sonrisa, pienso que lo consigo Yo creo en las personas que escriben su destino Creo en la medicina que hay en lo positivo Pienso que esta energía se debe contagiar creo en la fantasía que nos hace despertar... Y ahora que ya estoy despierto no quiero dejar de imaginar que todo lo que estoy viviendo son sueños que hicimos realidad y viendo que la vida es ésto, caminos que quedan por andar, yo quiero que me des tu mano y volar hasta mucho, mucho más alláaa uuh never give up (yeah), never give up auuuh never give up yeaaaah never give up auuh never give up te lo digo en serio never give up auuuh never give up never, never give up ...:aplausos: