Caos sentimental

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Lo escribo más que nada para desahogarme y porque ya me voy soltando un poco más, se me hace raro contarlo tan en publico pero ahí va
Hace justo un año un papa del grupo de fútbol se fijo en mi y me entró, me sentí super halagada aunque no me gustaba demasiado pero a los pocos días me presento a su pareja y.....choff,con todo una noche comenzó a enviarme whats que fueron subiendo de temperatura hasta que una noche me invitó a un concierto de los celtas cortos con el,no sabia que hacer....y decidí darle una oportunidad para que se explicara porque no entendía nada,fue una noche de las que no se olvidan,era un tío encantador que te llamaba mi vida amor cariño y venga a darte abrazos (en público y en el mismo pueblo donde vivimos) de hecho nos enrollamos esa noche en su portal y seguimos en mi casa,no paso más por que lo pare pero iba directo al tema....o eso creía,me confesó le gustaba muchísimo y le daba igual si estaba casada con siete quería estar conmigo,dijo que con su pareja no mantenía relaciones pues atravesaban un bache......decir que me lo creo todo,paso el tiempo y le hicieron entrenador de fútbol de mi hijo y del suyo que por otra parte iban al mismo cole y casi clase.....seguimos con una tormentosa relación casi cuatro meses y entonces llego el sexo y el fin,dejo de hablarme,me bloqueo y no me dio explicación en la cara,solo por teléfono dijo que le había hecho mucho daño....deciros que mis celos son enfermizos...se me metió en la cabeza que tenia una relación paralela con otra madre del fútbol.( aun no se si acertada o desacertadamente).....aquí empecé a decaer hasta que adelgace de tal manera que estaba consumida (no pongo lo que llegue a pesar porque os asustariais) a partir de ahí me obsesione de tal forma con esa persona que no podía pensar en nada más,me tuvieron que ingresar....seguí el año como pude pues debía verlo a diario y lo pasaba francamente mal y llego elverano,he estado mal pero sin noticias suyas,no lo vi más que un par de veces.....ahora comienza el curso y el martirio para mi pues sigo queriendo una charla con el que el evidentemente no quiere....
Podéis darme vuestra opinión....sincera por favor aunque suene "bestia" lo agradeceré enormemente, estoy muy enganchada con esa persona y hasta que no me desenganche no podre seguir adelante con nada
Mil gracias por leerme

L

LB

Una situación compleja...pero me imagino que en esta ocasión, como no depende de ti toda la situación sino que él se niega rotundamente a hablar contigo y a explicarte, supongo que no debes insistir más. Quizás una buena idea sería tomar distancia, no sé si podrías por ejemplo no acompañara a tu hijo a fútbol durante un tiempo, que lo acompañara otra persona..no sé, porque en estos casos cuando uno se obsesiona con alguien y sigue viéndole a menudo, es difícil dejar de pensar en el tema. Lo siento, pero no se me ocurre mucho más que decirte.

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Gracias LB,
Mi hijo este año ya no va a fútbol,tuve que sacarlo de lo mal que lo pasaba,intento tomar distancia y se que no quiere hablarme pero no tengo tan claro que ya no le interese por eso me cuesta más,quiero dejar esta obsesión porque es eso al final para mi,se que vosotros me entendeis

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Marieta, de verdad..."llego el sexo, y llego el fin"? Este tio es un perverso!! No se si me faltan datos...Pero me da igual!!Con lo q solemps sufrir nosotros natiralmente...Sinceramente te digo q no es q sea extranho q pienses q este con otra..es qtal como lo cuentas, q ademas no le importaba q tu estivieras en lareja, y tu lo conociste como tal, me da la sensacion de q este tio es un cerdo y q a saber "a q dedica el tiempo libre"..Lo siento un monton por ti, ohala pudieramos sacar a la gente de la cabeza, ac..pero lo mejor obvio es dstanciarse. Sea lo q sea es un maleducado, igual estas engancjada solo por la pupa q t a echo, piensalo bien. No puedp decirte q vayas detras..y tppco m sorprenderia q en algun siglo se t vuelva a acercar..casil q peor m parece es q se esfprzase tanto en "conqistarte". Este si q es un bache. Espero q se t pasen los enganches antes q a mi. Bes.

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Gracias NathSan
Se que lo mejor es distanciarse pero como se hace eso?si, te faltan datos, ha sido una historia muy tormentosa,pero coincido en la idea general que tienes sobre el,por que entonces no consigo sacármelo de la cabeza? No es amor ni admiración ni nada parecido es obsesión pura y dura y deseo termine de una vez,y bueno...cuando llego el sexo ya estaba muy metida en mi idea de que andaba con otra y el bastante quemado con ello....las/los que tenéis relaciones "normales" ,como lo conseguís? llevo toda la vida dando tumbos de enganche en enganche y pasándolo cada vez peor....se que no hay una fórmula mágica pero pautas? Prefiero las vuestras a las de cualquier psicólogo o psiquiatra,ellos no lo viven en propia piel,vosotros si

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
A ver, yo es q tpoco he tenido muchas relaciones "normales", y normalmente la cabeza y el corazon tb me traen monton deproblemas, y me obsesiono tb. entonces..lo q yo ago ahora es intentar no luchar contra lo q siento. pienso: se me acabara pasando, el anho q sea, peo tb olvide otrps amores. sufro igual, aho el tonto igual..intento pensar tb en otras personas, fijarmee ptras ppciones..no m sostiene por muchp tiempo pero al mebos lo intento..por eso, consejos consejos, no puedo darte, ni siqiera sobre como alejarte, pq aora estas asi..y qse yo..yo simplemente espero y pienso q tal vez en algun momebto se me cruce alguien, peri mientras tanto es un horror. supongo q hay q creerse y aceptar q no nos a salido bien..un abrazo.

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
:megaabrazo::bessito:
Mil gracias

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino