Cansada

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
El último mes siento que he cambiado, siempre fui una persona muy alegre, positiva, optimista (por lo menos para los que me rodean) pero he cambiado rotundamente, mi tolerancia con los demás está casi nula, ando muy malhumorada, ya no tengo mi sonrisa característica, no me siento triste, siento de épicos por la gente, ya no soporto la idiotez de mis compañeros de universidad y su competitividad absurda, tengo todos los días ganas de discutir, suelo pensar y desear con todas mis ansias el golpear a alguien en la cara, siento mucho enojo con las numeres en particular... Ayuda, quiero volver a ser la mujer paciente, positiva y optimista que siempre he sido, no sé si es parte de la maduración... en un par de semanas cumpliré 26 años y no me gusta en lo que me estoy transformando.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
A veces son rachas. Parece que todo molesta y uno está malhumorado. Ya verás como esa fase pasa y te sientes mejor contigo misma y con los demás.

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola Neo! Gracias por tu respuesta :) tengo mucho miedo a dejar de ser yo... me da terror volverme una persona amargada y violenta... ultimamente el enojo y la maldita angustia me vuelve loca

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo te cuento mi caso, que tengo rachas de irritabilidad, pero con el paso de semanas y meses van disminuyendo. Dicen que en los estados depresivos puede aumentar la irritabilidad. En esos momentos evito discutir, meterme en internet en sitios que me irriten, no leo cosas de política, no me meto en twitter, y lo que no puedo evitar como situaciones con personas, lo intento sobrellevar lo mejor que puedo, respirar profundamente y no entrar en la confrontación. Luego esto se me pasa y estoy en un estado de tranquilidad y soy más comprensivo.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@ValeriaNurse volverás a ser la misma, son Rachas. Yo tamb he pasado de ser alegre, optimista, cariñosa, necesitar estar con gente a cada rato, a estar encerrada en la habitacion (ya va para 3 meses así) Y no voy a estar así siempre. Yo tamb tenía miedo de dejar de ser quien soy o olvidar cómo era antes, pero Bueno tamb las cosas que van viviendo nos van cambiando. No te preocupes, si estás en terapia coméntalo con tu terapeuta.

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
Si es algo bastante similar a lo que me sucede... solo que a ratos me siento bastante desgraciada, en momentos en que por discusiones me siento tan poca cosa que pienso inmediatamente en quitarme la vida, no hay un término medio, necesito poder afrontar esos temas sola, y pensar que en mi vida jamás lograré ese equilibrio cómo la gente "normal" me perturba a diario..

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Te había pasado antes? @ValeriaNurse

Última edición:

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Eres enfermera? : ))))

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
Me habían pasado por uno o dos días pero ahora ha sido algo muy recurrente... Estoy en 3er año de Enfermeria :) amo mi carrera! Pero por lástima este año la competencia está muy fuerte y yo menos tolerante que nunca... Estoy tomando 4 medicamentos al día, gastando mucho dinero en eso y no tengo acceso por temas económicos a terapia con sicólogo... :(

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Entiendo. Yo llevaba años sin estar tan mal. No me reconozco, lo estoy llevando fatal, no es posible cambiar tanto, he pedido mi vida casi de un día para otro

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
Una de las cosas que me calma en este tipo de malos momentos es saber que existe gente con la que puedo compartir y sentirme bien entendida... Es complicadísimo el hecho de no poder expresar como me siento por miedo a sentirme juzgada, sobretodo en el gremio de la salud que estoy rodeada todo el tiempo de personas que te analizan a diario, hay que fingir 12 horas diarias para llegar a casa y tomarme las pastillas para dormir... Lo bueno es que aquí estamos y nos entendemos y apoyamos ❤️ Muchas gracias por sus palabras ❤️❤️❤️

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Sí Valeria Hermosa... Este Foro es la vida!!!! : )))))