Cansada

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Hace mas de un año que arrastro esta etapa,cansada de medicaciones,de efectos secundarios y sobre todo de ver y sentir que no remonto,fue a raiz de un suceso con mi madre y lapolicia en verano de 2013 ,pense que me quitaban a los ninos y la sola idea me llevo a un intento autolitico despues vino una relacion destructiva que me empujo a lo mas hondo del pozo,ha sido un año de mierda,metida en la cama sin disfrutar de mis hijos y con veintemil fobias que aun no consigo quitarme,para mas inri me cambian el psiquiatra y el psicologo y empiezo de cero,no se cuanto aguantare sin que me explote todo lo acumulado y sinceramente me da miedo,me fastidia la forma en la que he cambiado,yo que escribia y difrutaba leyendo ahora no puedo ni centrarme en un parrafo ,no disfruto con nada ni con nadie y aunque mis amigos me demuestran que entienden mis altibajos,me da miedo que un dia secansen y me vea sola,necesito explotar,no se si entendeis o las navidades se haran demasiado cuesta arriba,reuniones familiares ,actuaciones escolares..y buff todo lo que evito el resto del año enfrentado si o si en unos dias,siento que no podre con ello ,tengo problemas con la comida ademas y estoy cogiendo unos kilos,yo creo que por la medicacion y eso me preocupa bastante y me da miedo no puedo llorar y tengo los impulsos tan controlados que no me reconozco,deberia ser bueno ,pero no...

Última edición:
A

Annamas

Marieta, espero que salgas del bache, no sé que mas decirte. que te leo y que te comprendo. Mucho animo y fuerza.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Mucho animo!!

N

Natalia

En estas fechas, se nos juntan cenas, funciones escolares.. ect... parece mucho estres, pero si lo vas dosificando no explotaras.

Nira

Usuario
Género
Femenino
Las relaciones destructivas son muy peligrosas y hay que tener cuidado! Hablas de esa relación en pasado, espero que no sigas con esa persona porque es desquiciarte un día sí y otro también! Alguien que te quiere de forma sana no te lleva a sentirte metida en un pozo y viceversa...En fin, experiencias de esas que nos llevamos muchos y que al final siempre nos ayudan a mejorar si abrimos de verdad los ojos. Lo de los intentos autolíticos es complicado y no puedo dar mucho consejo sobre eso. Lo único que hice hace meses fui un par de días cortarme en los dedos, cortes leves, para cuando fuera a comer mirarme la mano y dejar la comida en la nevera (no funcionó por cierto)...Es muy triste lo de cogerle miedo a coger unos kilos pero a casi todas nos pasa en algún momento. No podemos echarle toda la culpa a la sociedad por la imagen de perfección que nos meten en la cabeza (porque nadie nos pone una pistola ni nos obliga a ser como nadie) pero sí mucha, patético la verdad. Lo que podemos y debemos hacer es de una vez abrir los ojos y aceptarnos a nosotros mismos. Es lo de siempre, todos tenemos defectos, todos tenemos rachas donde estamos más delgados o más gordos, más o menos guapos...Y lo peor de todo es que la frase de, como te sientes por dentro es lo que se refleja fuera...es totalmente cierta! Tenemos que sanar la mente porque el cuerpo es sabio y rápido cambia también. Yo desde que me encuentro mejor no tengo ansiedad y estoy adelgazando sin buscarlo. Si es por la medicación no te preocupes, es algo pasajero. Si es por ansiedad coméntaselo a tu psiquiatra. No sé si se podrán dar nombres de medicamentos pero a mi en ese sentido la Fluoxetina me ha ido muy bien para calmar la ansiedad. Todos hemos perdidos muchos momentos de la vida por miedos, depresión o lo que sea...Los años no vuelven, es verdad, pero sí pueden volver las ganas y con eso los momentos buenos llegan otra vez solos. No te agobies por la Navidad, las funciones o lo que sea. Si no te ves con fuerza para ir no lo hagas, pero repitiéndome como suelo hacer, no te encierres en tu casa. En cuanto a lo de los amigos...Hablando claro, si son amigos de verdad y te quieren van a estar ahí, y puede que se cansen en algún momento pero tratarán de ayudarte si te dejas. Si te dejan sola...diles adiós porque no merecían la pena. Espero que mejores, si quieres puedes. Saludos