Cambio de perecer.

• Autor Adela
  • Fecha de inicio
A

Adela

¿creéis que cambiar de perecer dos veces en siete minutos es cambiar el estado de ánimo?

Púes me estaba sucediendo, pensé en ir a la piscina y según guardaba las cosas me comía
el coco pensando que estaría llena de gente, todos gritando y me estaba agobiando mucho,
por lo que he desistido, después he pensado que era una tontería y ale, a guardar otra vez
las cosas en la bolsa de deportes y al momento he comenzado a sudar y a no sentirme bien,
por lo que he vuelto a desistir, me he dicho mejor mañana que no habrá tanto tumulto, la
verdad es que creo que me he estado buscando una excusa para mí misma, es tremendo.
ahora que he decidido no salir me he tranquilizado, que asco de todo.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Más que cambio de ánimo parece que la decisión no estaba clara... No hay otra alternativa intermedia? Salir a un sitio más tranquilo? Quizás te siente bien salir un rato...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Puede que directamente no quisieras ir y estabas ahí, haciendo un esfuerzo y autoconvenciéndote. Como dice Runa, puedes darte un paseo o hacer otra cosa :)

A

Adela

No se, la verdad es que no se si estaba convencida o no, pero bueno, otro día será,
ahora estoy tranquila y quiero seguir así, mañana será otro día.

Gracias por contestar. :bien: