Busco ayuda

Bluemoon

Usuario poco activo
Género
Femenino
Tengo 20 años, resido en Barcelona desde que empecé a estudiar en la Universidad pero en realidad soy de Mallorca y toda mi família y mayoría de amigos residen allí. Hace un año tuve que hacer un parón en la carrera porque empecé a tener fuertes crisis de ansiedad. A día de hoy estoy diagnosticada con transtorno de ansiedad generalizada, depresión y transtorno de conducta. Mi gran pregunta era de dónde surgía tanto dolor, culpa, baja autoestima, inestabilidad, ganas de dejar de existir... Tenía una família que me quería, pareja, amigas y estudiaba lo que más me gusta.
Ya llevo un año en terapia, primero probé con medicación natural hasta que tuve una recaída muy fuerte que me llevó al hospital, ahora estoy con antidepresivos, antipsicotícos y ansioliticos. Hace varios meses he reconocido la causa y he recordado cosas que mi mente había borrado por completo. Fui abusada sexualmente durante mi infancia por mi primo, 5 años mayor que yo. Los abusos empezaron cuando yo tenía más o menos 7 años, y no recuerdo cuando paró. Aun sigo con flashes que vienen y van y con muchas lagunas. Pero tengo recuerdos de hasta los 16 de actitudes abusivas. No sé si esta es una buena carta de presentación. Muchas cosas más han pasado por mi vida. He tenido problemas con la comida también, a los 16. Nadie lo supo. Nunca he pedido ayuda a nadie. He pasado por muchos momentos de pensamiento y conducta autodestructiva, y ahora estoy en un pico peligroso que parece no bajar. La verdad ha salido a la luz y es cuando más estoy sufriendo, al tener que aceptarlo, y al haberselo contado a mi madre y a algunas personas cercanas. También hace tres meses lo dejé con mi pareja, estábamos juntos desde hacía casi 8 años y desde entonces no he dejado de regalarme a los chicos y a tratarme cómo si fuese un objeto.

Tengo miedo, estoy agotada, tengo ansiedad, siento dolor las 24 horas y necesito evadirme y hacerlo de manera sana, porque soy experta en meterme en cualquier tipo de problemática o vicio.

Rijswijk

Usuario poco activo
Género
Femenino
Entiendo como te sientes pero nunca olvides que aunque tu no lo creas vales muchísimo y eres una persona maravillosa. Todo lo que has pasado no es culpa tuya.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Sigues en terapia? Tienes suerte, te lo han diagnosticado pronto, si sigues en terapia todos tus problemas desaparecerán. Ahora puede sonar utópico, pero eres muy muy joven y una vida entera por delante, un diagnóstico a tiempo marca una diferencia entre una vida funcional y no. Por otra parte siento por toda la mierda que has tenido que pasar en tu infancia y ese hijo p**** que abusó de ti. Ten fe (en la vida) porque saldrás adelante. No dejes la terapia, y evita en lo que pueda esas conductas autodestructivas como sexo casual (siempre que luego te sientas mal) porque oye! si te gusta hacerlo... eso no es pecado. UN beso