Busco amistad

Herida23

Usuario poco activo
País
Rivas Vaciamadrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende de la situación
Hola a todos. Llevo dias muy cabizbaja y aunque mi novio intenta ayudarme no puede. Necesito buscar amistades, preferiblemente chicas para poder contarles mis problemas, salir de compras, ir al cine, tomar un café. Yo vivo en Rivas Vaciamadrid, esta al lado de Madrid ciudad. Si alguien esta interesado que me conteste.
Desde que caí con este trastorno perdi a todos mis amigos.

Muakk

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
holaa... yo soy de chile, estamos muy lejos, pero podemos conversar de todas maneras.. te entiendo perfectamente, es difícil llevar este trastorno, por que no nos ayuda en nada en las relaciones, quizás aunque sea algo virtual, puede ayudar a empezar para salir al mundo real, este foro es muy bueno, siempre hay una palabra de ánimo y compresión

Todoonada

Usuario poco activo
País
Logroño
Género
Masculino
Ánimo
Confuso
hola. Anímate a soltarlo. Cuenta cosas. Yo tengo una tendencia natural a no hacerlo, pero reconozco que ayuda. Es casi imposible comentar sentimientos y pensamientos con la gente: es demasiado extremo. Por lo menos, por mi parte. Por eso este Foro te va a ayudar a sacar cosas que de otro modo te vas a quedar dentro, pudriéndose y volviéndote cada vez más obsesionada. A mí me ayuda. Escribirlo y leer de otras personas. Ánimo.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola Herida yo soy de Madrid, la verdad estaría muy bien dar una vuelta un día, aunque también te digo que habría que quedar en Madrid porque vives muy lejos jajaj un abrazo

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
También tengo tlp, espero que no importe heh

Herida23

Usuario poco activo
País
Rivas Vaciamadrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende de la situación
claro! estaria bien. Ademas estaría bien hacer una amiga tlp asi nos entendemos. cuando quieras quedamos

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Heh guay! Si necesitas hablar de algo ya sabes un privi heh

P.R28

Usuario poco activo
Género
Femenino
Buenas me llamo Paula y tbn soy de madrid.
He visto q queriais quedar un dia y me preguntaba si os importaba q me uniera pues tbn busco gente q tenga tlp como yo.Me gustaria compartir ideas y sentimientos q no sé si mas gente q tiene esto tendrá y q me resulta mas interesante conociendo a nueva gente.Si me contestas hazlo a mi email x fa xq aqui no me meto mucho.Mi email es: paula.rojo.chacon27@gmail.com.Gracias y saludos

P.R28

Usuario poco activo
Género
Femenino
Pues ya me decis cnd y dnd jej

Catalinadpi

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola soy nueva en el foro me encantaría poder conocer chicas que compartan mis sentimientos. Estoy muy sola desde que dejé mi país y hecho de menos poder contar mis cosas a gente que me entienda. Mi
Correo es catalinadelpozo@gmail.com
Yo vivo en pozuelo

Jane Austen

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola, no sé si al final habéis quedado y si podría unirme al grupo. La sensación de aislamiento se hace a veces insoprtoble y creo saber que hasy personas como tu ayuda. También podriasmos creasr un grupo de whatsapp... No sé. Bueno un abrazo muy fuerte a todas.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Sí chicas , estáis invitadas a ver cuando podemos quedar todas

Claudia89

Usuario veterano
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día/hora
Hola! Me gustaría quedar también ^^ Podríamos hacer una quedada todas ^^

Catalinadpi

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a todas! Me encanta la idea de juntarnos por qué no proponemos un día y un lugar.. Yo de horarios lo tengo un poco complicado pero un domingo no tendría problema

Claudia89

Usuario veterano
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día/hora
+1 a lo del domingo!

Liliump

Usuario poco activo
Género