Buenos días, tardes o noches

Jager

Usuario poco activo
País
Mexico
Género
Masculino
Hola me presento soy Jager de Cdmx en Mexico, les cuento un poco... Hace tres años intente suicidarme a mis 25 años, en ese momento me estaban tratando por depresion y tras el intento de me diagnosticaron tlp, me medicaron en el momento, logre superar mis estados de ansiedad y todo se ha encontrado muy bien hasta el momento por medio del mindfulness (lo he practicado desde hace dos años) y nunca ha sido necesario regresar a la medicacion.

En los ultimos dias me he puesto en contacto por medio de redes sociales con la mujer con la que me encontraba (como pareja, viviendo juntos) en el momento en que intente suicidarme, para esta epoca yo me encontraba ya faltando al trabajo a base de mentiras para ir al medico y jamas le conte nada a ella hasta despues de todo lo sucedido por medio de una carta que nunca supe si llego a leer. Durante estos días me he sentido un poco ansioso y no se si con un poco de depresion, no en base a estar charlando con ella si no de un mes o asi a la fecha, no se si se deba a que estoy por cumplir treinta años y me encuentro como una persona de 23-25 (trabajando, sin pareja estable, viviendo tranquilo sin excesos) y al final se suma con el tener contacto con ella para tenerme ansioso e incluso un poco menos activo fisicamente, normalmente entreno en el gym con mucha energia y me he sentido falto de ella, hoy camino al gym charle con ella de cosas basicas como ponernos al corriente de nuestra vida actual en doce minutos de conversacion y tanto asi que sigo en los vestidores escribiendo esto porque me cuesta concentrarme y estoy pensando cosas que me tienen muy ansioso, esto ayuda. Espero protnto poder charlar con ustedes y llegar a compartir mas cosas, por ahora a entrenar que ustedes saben que esto ayuda. Un saludo.

Neo

Administrador
Bienvenido al foro Jager. ¿Crees que el hecho de volver a hablar con tu ex te está desestabilizando? Quizá se están abriendo antiguas heridas o reviviendo episodios pasados.

Hécate

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Hola @Jager, bienvenido al foro.
Espero que estés mejor. Te quería comentar que no hay que pensar que nuestras vidas se tienen que amoldar a lo que la sociedad nos ha enseñado que hay que hacer por norma. Yo tengo 36 años, no tengo pareja y por eso no me siento una "solterona". Tampoco tengo trabajo estable pero me voy manteniendo. Lo que tenemos que lograr en primera instancia es encontrarnos bien con nosotros mismos y a partir de ahí todo fluye mejor. Piensa en lo que quieres tú y en cómo te puedes sentir mejor. Por aquí puedes hablar cuanto quieras, siempre habrá alguien que te conteste y te dé su punto de vista. Un abrazo grande y ánimo.