Buenas

Svartalfarin

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola, soy toda una veterana del tlp, llevo a mis espaldas 20 años de terapias y medicación y ahora por fin he conseguido estar medianamente estable, de momento es una sensación bastante rara, pero ha mejorado considerablemente mi calidad de vida.
Un saludo a todos.

Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
Qué esperanzador escuchar eso, nos alegramos mucho por ti, ¡bienvenida!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bienvenida. Gracias por darnos esperanza

Svartalfarin

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Esperanza.

Pues claro que hay esperanza, toda mi vida fue una montaña rusa y estuve 4 veces ingresada en el psiquiátrico hasta encontrar la estabilidad lo pasé muy mal. Me gusta que penséis eso porque es la verdad, se trata de dar con buenos terapeutas y también de un gran esfuerzo personal, pero se puede conseguir. En mi caso el único rasgo que me queda del TLP es la fobia social, pero eso es debido a traumas que tengo por sucesos pasados durante mis épocas malas, así que los estoy tratando con mi psicóloga para poder acabar de rehabilitarme.
Nunca os rindáis, a mí cuando me pilló Dolores Mosquera en mi primera consulta sus palabras fueron : estás para deshauciar.
Un saludo y muchas fuerzas a todos.

Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
Qué pasada, si algún día tienes tiempo y te apetece, sería genial escuchar tu historia. Yo me siento como si cuando avanzo un paso, retrocediera dos. Qué alegría poder leer que se puede y que estás bien :)

Svartalfarin

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Fue en el 2003 ;)

Svartalfarin

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Estable
No, hace años que no, se fue alejando de los pacientes para dedicarse más a lo que son conferencias y divulgación científica. De hecho actualmente no sé si trata a algún paciente personalmente o sólo lo hacen las personas de su gabinete.