Buenas.

Oniria111

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola.

Llegué a este foro buscando información sobre algunos de mis síntomas.

Todavía no me han diagnosticado nada. Mi psicóloga no está segura de si tengo TLP o lo mío es temporal.
Llevo tres años autolesionándome, bebiendo alcohol en grandes cantidades, drogándome, con relaciones inestables (tengo 18 años)... me siento sola, incomprendida, absurda, como si nada tuviese sentido. Cuando descubrí que existía el TLP me sentí muy identificada, resguardada, amparada. Me reconforta pensar que no estoy sola.

No estoy 100% segura de tener TLP por la opinión de mi psicóloga, pero llevo más de un año cada vez más convencida de que efectivamente soy borderline.

Espero que podáis ayudarme y es un gusto leeros, un saludo.

Sann

Usuario
País
Soria
Género
Masculino
Ánimo
inestable
Hola! yo no soy psiquiatra ni psicólogo pero blanco y en botella....yo creo que cumples con una serie de síntomas de la enfermedad bastante evidentes. A lo mejor ella está esperando un poco a diagnosticar pero todo parece indicar que al menos un trastorno de personalidad se va fraguando. Un saludo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Oniria. Pasa y ponte cómoda. Como te dice Sann, parece que encajas en el diagnóstico, pero tu psicóloga imagino que quiere estar segura. A parte, normalmente se suele diagnosticar a partir de los 18 años, que es la edad que tu tienes. Ya nos irás contando más cosas. Lee un poco lo que dicen los compañeros y compañeras a ver si te sientes identificada y no dudes en participar cuando lo creas conveniente o tengas dudas.