Buenas noches, me gustaría presentarme

Lolo23

Usuario poco activo
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Apatía
Buenas noches a todos los lectores,

Soy nuevo en esto de los foros, así que si cometo errores tontos, agradecería vuestra ayuda y consejo. Dado que tengo que presentarme, iré directo al grano. Yo como tal soy una persona fría, calculadora y manipuladora generalmente. Pocas cosas me afectan, pero no me quejo, me va bien. Estoy diagnosticado como un sociopata, pero al ser una persona resiliente, he podido llegar a resolver todos mis conflictos internos y traumas, lo que me lleva a "no tener problemas" pero bueno, sabemos que esto no es del todo cierto. Hay conductas, vicios, actitudes que se quedan marcadas. Tengo tendencia a analizar y comprender todo. Absolutamente todo, en base a esto saco resoluciones de mi día a día que me permiten comprenderme a mí y al resto. Así que por que estoy aquí? Bien, vivía yo feliz en mi catarsis emocional, hasta que conocí a una chica. Una chica que me sacó de mi cueva de apatía, donde no sentía ni padecía. Me llevo al mundo, me hizo sentir, cosas muy buenas, y también dolores y pesares relacionados con el amor. Cuando todo era bueno, perfecto. Pero lo malo, que era? No comprendía, por que sentía eso? Por que me estaba preocupando por alguien que no era yo? Entendí que estaba enamorado, y la chica a la que amo, tiene tlp. Ha conseguido darle un nuevo sentido a mi vida. Ha conseguido que quiera ser feliz, luchar y querer hacer algo bueno por el mundo. Pero a pesar de que se que la ayudo, ella tiene un problema en el que yo carezco de experiencia total. Los sentimientos, ella siente, muy intensamente, y oscilando a veces sin control. No estoy en su cabeza, así que espero encontrar mentes similares, que me ayuden a saber que hay en ella, y como poder ayudarla.

Muchas gracias,