Buenas! Me presento

Cami86

Usuario poco activo
Género
Femenino
Les cuento que hace 12 años que voy y vengo por psiq y Psic pero hace 2 1/2 años q me viene tratando una psiquiatra q es genial...me ayudó mucho...pero el tema es q no me gusta la medicación por lo q la tomó un tiempo y la dejó...nada ahora ando muy mal...crisis...así q no la estoy pasando nada bien...y siento q ni con mi marido puedo hablar...por eso decidí empezar acá en el grupo...me siento menos sola de esta forma

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro @Cami86. Pasa y ponte cómoda :)

X

Xavier

Hola y bienvenida, en mi modesta opinión creo que la medicación es fundamental y se ha de tomar todos los días, muchos fármacos pueden tener efectos secundarios pero hablando con tu terapeuta te los puede sustituir por otros. En mi caso he tomado montones de medicamentos distintos y en cantidades muy elevadas como 16 pastillas diarias, ahora tomo 8 a lo largo del día y he conseguido mucha estabilidad
Ánimos tu eres lo mejor que tienes

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Bienvenida. El tema de la medicación es serio. Si no quieres tomar tienes que hablarlo con tu psiquiatra y ya te dirá lo mas conveniente.....pero no puedes dejarlas por tu cuenta o tomarlas por temporadas porque te puede afectar negativamente. Animo