Brotes

Mar753

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Regulim
Quisiera haceros una pregunta.
Los brotes de rabia que os dan, por lo menos a mi hija si.
Tan dificil es de controlar????

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Supongo y espero que con el tiempo podamos ir controlando las cosas. ....pero si. No somos conscientes de muchas cosas de las que hacemos.

Mar753

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Regulim
Si yo es lo que pienso siempre cuando mi hija saca toda esa ira y rabia que lleva dentro, que no es consciente, por otro lado me pregunto: es normal que despues este tan bien como si nada hubiera pasado y ni siquiera pida disculpas?
Solo me pregunto si es normal.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Por desgracia sí.
Somos como montañas rusas....tan pronto estamos arriba como estamos abajo.

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Ufff si es dificil si .....yo llegue a tomar topamax de 200 risperdal ..transilium y ni asi ...me calmaba ...tiene que ser ella la que vea las consecuencias de esos estallidos bss y animo

Mar753

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Regulim
Carmela, o estoy equivocada o tu tambientienes una hija con tlp como yo. Comentas que quiere hacer todo de una vez, a mi hija le pasa lo mismo pero al final no hace nada, hace tiempo que tiene que ir al dentista y cuando llega el dia no va, hoy tenia hora a las 11 y ha hecho lo mismo, el caso es que un dia me dice que le coja hora para varias cosas a la vez y si puede ser una detras de la otra pero siempre le pasa algo o que se encuentra mal o cualquier otra excusa, ademas la cita ni siquiera se pueden a ular porque hasta que no llega la hora no se sabe si va a ir o no.

C

Catalina

@Mar753 te contesto por aquí y así no interrumpimos el otro hilo.
Si que tengo una hija con TLP y si que hacía todas las cosas que tu cuentas ahora, pero afortunadamente después de estar en terapia con el psiquiatra que la lleva todo ha cambiado, ella se ocupa de pedirse las horas, de controlar su medicación (y a veces la mía) tiene un puesto de trabajo y lleva una vida totalmente "normal", con los altibajos que cualquiera y lo mejor de todo la veo feliz.:d

Smoonwish

Usuario
Género
Femenino
Yo personalmente vivo la rabia como un monstruo que me va devorando,o incluso como otra identidad.Cuando se me cruza no soy yo teniendo rabia,la rabia es mi propia identidad.

Mar753

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Regulim
Carmela como me alegro de que tu hija este en este punto, de que haya avanzado tanto, mi hija tiene 27 años y hace unos 7 años que va al psiquiatra pero son visitas mensuales y durante estos años a estado muchos meses sin ir aunque actualmente a esta visita no falta mi hija a consumido toxicos, ahora dice que ya no, mientras los consumia trabajaba y estudiaba mas o menos de los 18 a los 22 años, actualmente el tema laboral esta buscando pero no encuentra y el tema sentimental es un caos total y cuando le da por meditar sobre su vida dice que tiene casi 30 años y se pregunta que es lo que ha logrado en en su vida???

Mar753

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Regulim
Samaramaria el caso es que despues cuando ya ha estallado ha sacado toda su rabia, ha gritado y nos culpa a mi marido y a mi de que es nuestra culpa porque segun ella la hemos sobreprotegido mucho, despues se muestra cariñosa e incluso tenemos largas conversaciones sobre su comportamiento y nos dice que no lo puede evitar incluso nos damos cuenta de que se siente fatal pero tambien nos damos uenta del detalle de que sigue pensando que ella tiene toda la razon.

C

Catalina

Hola Mar, también mi hija hacía cosas feas y peligrosas ya desde el colegio, cuando cumplió 18 se fue de casa, fuimos a muchos psicólogos y psiquiatras con pocos resultados porque nadie hablaba del tlp, fue mucho más tarde y por medio del médico de familia quien nos recomendó al que la lleva ahora.
Ella ya ha entendido que lo que hiciera antes solo tiene que servirle para no repetir errores, no para culparse y que le queda mucha vida para hacer lo que quiera con ella.
Ten paciencia y nunca pierdas la esperanza.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Quisiera haceros una pregunta.
Los brotes de rabia que os dan, por lo menos a mi hija si.
Tan dificil es de controlar????
Al menos a mi me son muy dificiles de controlar, siento la subida de adrenalina (es como cuando ves un gato erizarse)27-HaloweenMundoEmoti.gif, siento un relampago que sube por la columna, brazos hasta la cabeza y en este momento ya no controlo.
Si que es verdad de que con el tiempo se suavizan mucho, ya no son tan violentas como al principio. El problema es que buscas la pelea, si tu te giras y dices, luego hablamos porque ahora estás muy alterada, quizas lo frenes, pero si entras al trapo tienes un problema casi seguro.

Ative

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Depende del momento
Me pasa igual, no los puedo controlar, noto como invade todo mi cuerpo la rabia y no puedo pensar con claridad, todo me da igual en ese momento. Yo suelo intentar irme cuando me pongo así, alejarme de la gente, encerrarme en el baño si estoy en casa, porque este con quien este lo pagare. Da igual que quieran relajarme y ayudarme, en ese momento no soy yo, es mi rabia quien habla y actúa.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Me pasa igual, no los puedo controlar, noto como invade todo mi cuerpo la rabia y no puedo pensar con claridad, todo me da igual en ese momento. Yo suelo intentar irme cuando me pongo así, alejarme de la gente, encerrarme en el baño si estoy en casa, porque este con quien este lo pagare. Da igual que quieran relajarme y ayudarme, en ese momento no soy yo, es mi rabia quien habla y actúa.

Si, y si das con un contrario que aguanta el tirón porque despues te manipula haciendote sentir mas culpable de lo que te sientes tú para hacerte hacer su
real gana, entonces entras en una espiral que no se lo recomiendo a nadie.

Ative

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Depende del momento
Bueno en mi caso Mab, soy yo la que suele manipular. Me cuesta reconocer que perdí el control e intento buscar excusas para haberme comportado de esa manera, que puede que en parte las tenga, pero no para tal enfado.

Mar753

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Regulim
Neo envie un mensaje en el que pedia ayuda para encontrar algun centro de terapia en grupo en Barcelona para familiares etc. Pero nadie me ha respondido aun.

Última edición por un moderador:

Mar753

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Regulim
Carmela, gracias por el listado pero los centros a los que hago referencia son para mi hijo mi marido y yo osea para la familia porque mi hija ya esta en tratamiento con el psiquiatra pero nosotros necesitamos saber mas sobre esta enfermedad sobre todo como nos tenemos que comportar y como no comportarnos. Gracias

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Escuela para Familiares de Personas con Trastorno Limite de la Personalidad
Asociaciones Trastorno Limite Espana en el segundo enlace es una asociación de los mejores en españa a nivel tlp intenta informarte haber que tal animo !! De todas formas mar ..hay un dicho que dice que despues de la tormenta viene la calma ..no os rindais ...dios sabe lo que han pasado mis padres con mi hermano con esquizorenia paranoide con mania persecutoria y el esta estable despues de detenciones ..ingresos y agresiones en mi propia casa com mi padre añ final hasta operado ( le partió la nariz ) por sus brotes y ahora esta genial

Última edición:

Mar753

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Regulim
Samaramaria, gracias lo mirare.
Mal muy mal lo habran pasado, la operacion ha sido de esquizofrenia y ahora esta bien??? Que alegria deben tener tus padres con sus dos hijos curados.
Yo tengo esperanzas de que mi hija tambien se cure porque nosotros lo pasamos mal pero ella lo pasa peor porque vemos que sufre mucho.