Battle

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Well, soy yo otra vez yo sólo contra el mundo de nuevo, no hay nada más.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Que duro es esto. Un abrazo.

Luisete

Usuario veterano
País
por algún lugar
Género
Masculino
Ánimo
muy bajo
hola Angel, un saludo para tí y los demás compañeros. Acabo de leerte; tanto por la brevedad como por el contenido de tu mensaje parece que estás "de capa caída". También me siento un poco así....hay momentos en que si uno tuviera el botón nuclear no dudaría en apretarlo, eh?.

Hoy he leído un artículo sobre la resilencia, esa capacidad humana para soportar los infortunios; tenemos un poder acojonante para superar problemas, y lo he comprobado en carne propia, pero en estos tiempos, apenas la tengo y me importa una mierda casi todo. Ave Fénix te contesta que se te apoya desde el foro....un aspecto muy importante de la resilencia es que las personas que sufrimos, se nos ofrezca un entorno donde canalizar esos problemas. La soledad, pienso que es enemiga a muerte del sufrimiento, porque, compartidas, el peso de las penas es menor, aparte que uno se da cuenta que todos cojeamos de algún pié, y no hay nadie a quien no le hayan metido un buen "trabuco" sin vaselina; en mi caso, es que ya ni la necesito de tantas veces que me han "jodido", pero bueno...es la vida, ese escenario donde dolor y placer, risa y llanto, vida y muerte se entreveran en una extraña y sorprendente función.

He sentido tu hastío, Angel, y como dice el dicho, a buen entendedor, pocas palabras bastan (o algo así), y te entiendo un poco porque te he leído, aparte que creo que tus aportes son de gran calidad y colaboras activamente....sobresaliente Angelito!jajajaja (como en el cole, eh?)...no me río, lo sabes, sólo era una nota cómica.

Pues me da rabia, macho, que un tipo aparentemente con tan buen koko ande fastidiado, porque siempre pasa lo de siempre...a los hijoputas siempre les va bién, y a las buenas personas, lo contrario.

Y por último, Angel, que intenta tirar p'alante, defiéndete como gato panza arriba, estoy seguro que tienes armas, y que te comprendo porque cuando uno no puede más no sabe si tirarse al metro o a la taquillera, o primero a la taquillera y luego al metro. Si te sirve de consuelo, he pasado por momentos muy turbulentos en que hubiera necesitado ayuda del foro, me hubiera gustado haber escrito, pero es que se me escapaban las fuerzas...sólo tenía conciencia para sufrir, nada más...no era capaz de encender el portátil y escribir, aparte que por desgracia estoy bastante acostumbrado a pasarlo mal en soledad.

Bueno, Angel, que te mando ánimos, seguro que es un nubarrón, ya verás.

Un saludo

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Simplemente no estoy aqui. Siento ese enorme abismo que me separa de todo. Pasará, se que así será, pero me es imposible dejar de pensar que tambien mi corazón es un cazador solitario, así ha sido y a veces parece que así será, solo existen las perdidas.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Ánimo Ángel, como bien dices, todo pasa. A ver si te vas sintiendo un poco mejor en el transcurso de estos días.

M

Marea

Mucho animo Angel!!, trata de verle el lado positivo. De estas crisis, uno puede aprender o puede dejarse arrastrar x el abismo. Yo te animo a q escojas la primera opcion, saldras mas fortalecido cuando la tormenta pase. Te mando un gran abrazo.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Animo @AngelHachi, es lo único que de puedo mandar desde el otro lado de la pantalla, no me siento capaz de más ¡suerte compañero!

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Muchas gracias por su apoyo, y tienen razón, solo queda seguir adelante.

M

Marea

Esa es la actitud, hay q seguir adelante.. siempre avanzando. Ese es el camino. Hay muchos baches y obstaculos pero somos capaces de esquivarlos.
Un abrazo

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Igualmente un abrazo @Marea

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Eres de los que siempre me hecha porras, ánimo!

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
También muchas gracias @My Little Sad Pony, ya pasó el bache, pero ciertamente debo de seguir con la guardia puesta. Las pérdidas siempre existirán si hay relaciones humanas, es verdad que aún me cuesta manejar ese punto, en parte porque aprecio mucho a los que están dentro de mi círculo (que creo que escasean), debido a que no puedo seguirle los pasos en la vida y por la distancia, me cuesta mantener el contacto. Cada persona va en cierta etapa de su vida, pero me temo que yo estoy muy atrasado en muchos aspectos. No se, espero encontrar mi lugar en la tierra donde descansar y sembrar.

P.D. Se te apoya al igual que a todas las personas del foro porque simplemente creo que todos merecemos sentirnos plenos y creo que muchas personas de este sitio tienen ciertos puntos que valen mucho como ser humano. Como cierta sensibilidad qu expresas al igual que tus planes que tienes, creo que el día que combines esos dos puntos será algo que enriquecerá a todas las personas y tú te sentirás plena. Un saludo.