Bajas del foro

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola :)

Vamos a ir informando en este hilo los nicks de las personas que han solicitado la baja por petición propia. A veces la gente no se siente bien en el foro y solicita la baja. Así sabéis que no se trata de un baneo por ir en contra de las normas o algo por el estilo, si no que han decidido no participar más.

Saludos cordiales :ciclope:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Cesc solicitó la baja recientemente. No se siente bien en el foro, se siente atacado, etc. La verdad es que ha tenido intervenciones poco afortunadas, y creo que es normal algunas reacciones. En fin, esperemos que le vaya bien y tenga estabilidad en su vida, y que encuentre su media naranja.

Upvote 0

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Cesc solicitó la baja recientemente. No se siente bien en el foro, se siente atacado, etc. La verdad es que ha tenido intervenciones poco afortunadas, y creo que es normal algunas reacciones. En fin, esperemos que le vaya bien y tenga estabilidad en su vida, y que encuentre su media naranja.

Qué pena! me gustaban sus intervenciones...
Yo creo que nadie lo ha atacado, sólo que los temas que trataba eran polémicos y generaban distintas opiniones...
Es que los debates hombres-mujeres son terrenos pantanosos que no suelen llevar a buen puerto... :)

Upvote 0

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Ya @Runa. Son debates que intentamos evitar en este foro por el tema de la susceptibilidad. No tocamos temas de política, religión, etc, porque para eso hay otros foros, el twitter, etc.

Upvote 0

Sally

Usuario veterano
Género
Femenino
Qué pena! me gustaban sus intervenciones...
Yo creo que nadie lo ha atacado, sólo que los temas que trataba eran polémicos y generaban distintas opiniones...
Es que los debates hombres-mujeres son terrenos pantanosos que no suelen llevar a buen puerto... :)
Efectivamente, nadie le atacaba. Era él quien SIEMPRE se sentía atacado. La verdad es que había que andar con pies de plomo para hablarle. Y en este foro pues justo no nos caracterizamos por tener tacto... SI aquí que podemos desahogarnos libremente porque todos saben lo que "padecemos" tenemos que medirnos, apaga y vámonos.

Upvote 0
M

Marea

No se xq se sentia atacado, he leido varios post de el y las respuestas y no me han parecido malas, ni se le decia nada malo... no lo entiendo, y a su vez una pena, sacaba buenos temas

Upvote 0
M

Marea

Yo tb te solicito la baja. Estoy conectada desde el movil xq mi portatil no funciona. Y desde este dispositivo, no se xq no puedo mandar mensajes privados.
Mis motivos de lo q solicito son mas q nada, consejos de mi terapeuta. Me recomienda dejarlo para asi obligarme a abrirme a mi familia y demas personas de mi entorno.
Gracias a todos x este tiempo, me he sentido muy apoyada y en cierta manera mi evolucion ha sido gracias a vosotros.
Os deseo lo mejor a todos y os mando un abrazo.

Upvote 0
Z

Zaira

Jo, Marea, qué pena me da que te vayas. Espero que te vaya muy bien, y ojalá vuelvas si puedes, algún día. :abrazo-grupo:

Upvote 0

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Yo tb te solicito la baja. Estoy conectada desde el movil xq mi portatil no funciona. Y desde este dispositivo, no se xq no puedo mandar mensajes privados.
Mis motivos de lo q solicito son mas q nada, consejos de mi terapeuta. Me recomienda dejarlo para asi obligarme a abrirme a mi familia y demas personas de mi entorno.
Gracias a todos x este tiempo, me he sentido muy apoyada y en cierta manera mi evolucion ha sido gracias a vosotros.
Ooooh, pues se te va a echar de menos por aquí.
No sé si llegarás a leer esto, pero te deseo mucha suerte, @Marea, que sigas mejorando y todo te vaya muy bien

Upvote 0

Sally

Usuario veterano
Género
Femenino

Marea, me alegro por ti, aunque egoístamente me da mucha pena porque eres de las personas a las que más aprecio he cogido aquí.
Te deseo todo lo mejor...
Un beso

Upvote 0

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Sann nos pidió hace unos días la baja.

Hoy nos la ha pedido Zeta. Hemos procedido.

Un saludo.

Upvote 0

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Espero nunca pedir la baja. Cuando mucho el cambio de nickname... jajajajaja.
Me gusta este foro :)

Upvote 0

Sally

Usuario veterano
Género
Femenino
Ya somos dos!!! Me encanta este foro. Y un 10 para sus moderadores!!!!!

Upvote 0

Alsi

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Como un burro amarrado en la puerta del baile
@Marea, qué pena pq me gustaba seguirte pero mientras todo sea por tu bien adelante. Ojalá te vaya muy bien y te echaré de menos. Un abrazo

Upvote 0